Los partidos recomendados de FUTBOLRED para este fin de semana

El clásico de Manchester y las llaves semifinales en Colombia, están para chuparse los dedos.

Clásico de Manchester en Londres, semifinal en la Liga II-2017, entre otros partidos recomendados del fin de semana.

Clásico de Manchester en Londres, semifinal en la Liga II-2017, entre otros partidos recomendados del fin de semana.

Foto: EFE y REUTERS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de diciembre 2017 , 12:06 p. m.

No hay necesidad de prender velitas para pedir buen fútbol este fin de semana, pues ya está garantizado en Colombia y en las principales ligas de Europa. Así que en este festivo, usted puede programarse para disfrutar de grandes encuentros.

FUTBOLRED trae nueve partidos recomendados para este fin de semana, como ya es costumbre para que los futboleros se programen y disfruten de lo más selecto del balompié mundial.

Sábado 9 de diciembre

Real Madrid vs. Sevilla – 10:15 a.m.
El equipo merengue pretende irse al Mundial de Clubes con una victoria sobre el equipo andaluz que le suba el ánimo y que no lo deje tan mal parado en la Liga de España. Además, después de venir de Emiratos Árabes Unidos, los dirigidos por Zinedine Zidane enfrentarán a Barcelona, así que necesita acercarse en la tabla.

Borussia Monchengladbach vs. Schalke 04 – 12:30 p.m.
El cuarto de la Bundesliga recibe al tercero. Y ojo, que si pierde el Leipzig, el ganador de este duelo subiría a la segunda posición y escoltaría al Bayern Múnich. Partido típico alemán, con fútbol, velocidad e intensidad.

Juventus vs. Inter – 2:45 p.m.
La ‘Juve’ ya venció a Napoli y el Inter aprovechó para ser líder. Ahora, la vecchia signora espera hacer lo propio: derrotar a los neroazzurros y ponerse en la cima de la Serie A italiana. Se espera la actuación del colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Santa Fe vs. Tolima – 7:00 p.m.
El equipo albirrojo ya ganó en Ibagué y es el gran candidato a superar la primera semifinal de la Liga de Colombia. Sin embargo, el vinotinto y oro no renuncia a dar la sorpresa en El Campín y a ser el primer finalista.

Domingo 10 de diciembre

Liverpool vs. Everton – 9:15 a.m.
Clásico de la ciudad de Liverpool, con unos reds que son cuartos de la Premier League y se clasificaron con goleada a los octavos de final de la Champions. Al frente, Everton sigue tratando de salir del fondo de la tabla y ganar el derbi sería una gran motivación para continuar con su ascenso.

Ajax vs. PSV Eindhoven – 10:45 a.m.
El equipo donde juega Santiago Arias visita el Ámsterdam Arena para seguir ampliando su liderato en Holanda. Sin embargo, el equipo local, con el joven plantel que tiene, querrá dar la sorpresa.

Manchester United vs. Manchester City – 11:30 a.m.
El esperado clásico de la ciudad entre el primero y el segundo es el partido más esperado del fin de semana, y en Inglaterra es de los últimos meses. Nuevamente Mourinho se enfrentará con Guardiola, en un choque de estilos y de equipos fuertes.

Villarreal vs. Barcelona – 2:45 p.m.
El submarino amarillo espera ser el que detenga el paso endemoniado del azulgrana en la Liga de España. Carlos Bacca espera estar por lo menos en el banco, pues ha estado lesionado. Messi y Suárez, van por un triunfo claro y contundente.

Millonarios vs. América – 7:15 p.m.
El Campín espera por el duelo de las 27 estrellas del fútbol colombiano. Millonarios tendrá que hacer respetar la casa para ser finalista; pero el escarlata ya sacó de visitante al Junior y cree que todo lo puede hacer posible.

Redacción Futbolred

Clásico de Manchester en Londres, semifinal en la Liga II-2017, entre otros partidos recomendados del fin de semana.

Clásico de Manchester en Londres, semifinal en la Liga II-2017, entre otros partidos recomendados del fin de semana.

Foto: EFE y REUTERS

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right