Los diez partidos recomendados para este fin de semana

Los diez partidos recomendados para este fin de semana

Europa y América tendrán compromisos importantes a nivel local, que son exóticos y llamativos.

Partidos importantes en el fútbol inglés e italiano se vivirán este fin de semana

Partidos importantes en el fútbol inglés e italiano se vivirán este fin de semana

Foto: Reuters y EFE

02 de diciembre 2016 , 03:32 a.m.

Este fin de semana, FUTBOLRED seleccionó un total de diez partidos que vale la pena seguir, pues son de equipos que prometen buen fútbol y emocionantes encuentros.

España, Italia, Inglaterra o Alemania, se unen a Turquía; mientras que en Argentina y Colombia hay juegos definitivos.

Viernes 2 de diciembre

Mainz 05 vs. Bayern Múnich
El equipo de Jhon Córdoba va mejorando en cuestión de resultados y sabe que el Bayern ya no es invencible, por eso ocupa el segundo lugar de la Bundesliga. A las 2:30 de la tarde, es la oportunidad de comenzar con buen fútbol el fin de semana.

Nápoles vs. Inter
A pesar de que ocupan el séptimo y octavo lugar de la Serie A, respectivamente, es un partido entre grandes que buscan ascender en la tabla de posiciones. Se enfrentan en el San Paolo, desde las 2:45 p.m.

Sábado 3 de diciembre

Manchester City vs. Chelsea
Linda oportunidad para los dirigidos por Pep Guardiola de arrebatarle el liderato al Chelsea. Desde las 7:30 a.m., se jugará el partido más atractivo de la fecha en la Liga Premier inglesa.

Barcelona vs. Real Madrid
El partido que el mundo espera se jugará desde las 10:15 a.m. en el estadio Camp Nou. Barcelona está obligado a ganar, pues Madrid, líder en España, está 6 puntos por encima.

Fenerbahce vs. Besiktas
Tercero y segundo en Turquía, se cruzan en uno de los clásicos más importantes de ese país. El partido inicia a las 11 de la mañana. Color en las tribunas y un partido muy disputado.

Santa Fe vs. Medellín
El duelo entre ‘rolos’ y paisas empieza en El Campín, a las 5:30 p.m. con la serie 2-1 a favor de los ‘cardenales’. El partido será vibrante, pues el DIM sabe que es el actual campeón y tendrá que salir a remontar el resultado.

Nacional vs. Millonarios
Uno de los clásicos más importantes del fútbol colombiano tendrá un marco de luto, por la tragedia del Chapecoense brasileño. A las 7:30 de la noche, el verde va por la remontada contra los albiazules, que van 2-1 arriba. Gran compromiso en el Atanasio Girardot.

Domingo 4 de diciembre

Lazio vs. Roma
El clásico de la capital italiana recibe a ambos equipos entre los primeros cuatro de la Serie A. Lazio es cuarto, a un punto de Roma, por lo que el ganador del partido podría ser segundo del campeonato. Juegan a las 9 de la mañana.

Everton vs. Manchester United
No están en puestos que dan cupo a copas internacionales, pero tres puntos serían vitales para acercarse al grupo de favoritos. A las 11 de la mañana se enfrentarán el sexto y el séptimo de la Premier.

Boca Juniors vs. Racing
Ambos equipos vienen mejorando en nivel y resultados. En La Bombonera, desde las 4 de la tarde, se enfrentarán desde las 4 de la tarde.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR