Los partidos recomendados de FUTBOLRED para este fin de semana

Los partidos recomendados de FUTBOLRED para este fin de semana

Son ocho los compromisos destacados, en la que se juega el honor y la tradición de muchos equipos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Siempre hay fútbol para ver, sin importar si está la bandera colombiana o hay famosos jugadores.

Siempre hay fútbol para ver, sin importar si está la bandera colombiana o hay famosos jugadores.

Foto: Futbolred

30 de septiembre 2016 , 01:36 a.m.

Aparte de la agenda en la que usted podrá ver a los jugadores de la Selección Colombia, habrá partidos llamativos en el mundo, por eso hicimos una selección de compromisos que hay que seguir de alguna manera.

En total son ocho los partidos que FUTBOLRED le recomienda para este fin de semana, en la que no faltan las principales ligas europeas, pero siempre hay un partido atractivo de un país menos seguido por los colombianos.

Sábado 1 de octubre

Bayern Múnich vs. Colonia
Tras cinco triunfos seguidos en la Bundesliga, el líder enfrenta al tercero mejor ubicado en Alemania. Colonia quiere dar la sorpresa, desde las 8:30 a.m., por Espn.

PSG vs. Bordeaux
Paris Saint Germain no convence todavía en la Liga 1 de Francia. En el cuarto puesto, recibe al Bordeaux, que es quinto, con la obligación de recuperar su favoritismo y hegemonía de las últimas temporadas. El canal Espn 3 transmitirá desde las 10 de la mañana.

Bayer Leverkusen vs. Borussia Dortmund
Sin duda, dos tradicionales del fútbol alemán. El Leverkusen está décimo y espera recuperar terreno a manos de un Dortmund que es escolta del Múnich, y que espera mantenerse cerca del puntero. Desde las 11:30 a.m., podrá disfrutar del juego en Fox Sports.

Udinese vs. Lazio
La Serie A italiana cierra su programación de sábado con un enfrentamiento llamativo, entre un Udinese que aún no despega (es 14º) y una Lazio que sorprende en el quinto lugar. A la 1:45 de la tarde, prenda el TV y sintonice Fox Sports.

Domingo 2 de octubre

Valencia vs. Atlético de Madrid
A madrugar se dijo para ver este duelo en España, entre dos equipos de nombre, pero con un mal momento para el Valencia y mejor presente para el Atlético. Espn 2 llevará el juego desde las 5:00 a.m.

Tottenham vs. Manchester City
¿Por qué es bueno este partido? Porque el segundo enfrenta al primero de la Premier; porque son los únicos dos invictos que le queda al fútbol inglés y porque todos esperan ver caer por primera vez al equipo de Pep Guardiola. Directv, en su canal 613, llevará el encuentro desde las 8:15 a.m.

Colo Colo vs. Universidad de Chile
No tiene servicio de televisión para Colombia y tampoco están en su mejor momento. Sin embargo, si uno habla del fútbol chileno sabe que este clásico es obligado. Puede estar pendiente desde las 10 de la mañana.

Roma vs. Inter
Será el partido que culmine una nueva jornada en Italia, con dos equipos grandes e históricos. Síga a Jeison Murillo o a Totti, en Fox Sports, desde la 1:45 de la tarde.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR