¡Campeón en francés se escribe PSG! Otro título más a las vitrinas

Los parisinos sufrieron la final frente a Lyon, pero lograron imponerse gracias a Keylor Navas.

PSG

PSG campeón de Copa de la Liga.

Foto: Tomada de Twitter: @PSG_espanol

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de julio 2020 , 06:11 p. m.

Es una historia de nunca acabar, PSG es nuevamente campeón de Francia. En esta oportunidad sufrió más de lo debido frente al Olympique Lyon, pero aún así logró conquistar la Copa de la Liga 2020.

Sin Mbappé, los dirigidos por Thomas Tuchel fueron notablemente superiores a su rival, pero la extraordinaria actuación del golero Anthony Lopes impidió la celebración parisina en tiempo reglamentario.

Neymar y Di María fueron los más incisivos en ataque, a partir claro de sus individualidades. Pelota quieta, jugada en movimiento... En todo caso fue imposible batir al portero portugués.

Para el tiempo extra, y con un cansancio notorio de ambos equipos, las ocasiones bajaron significativamente. Es más, lo único a rescatar fue la expulsión del brasileño Rafael por cometer infracción sobre Ángel Di María.

​En los penales, los primeros diez lanzamientos fueron perfectos. Nadie erró. El problema llegó a partir del sexto. Traoré cruzó su disparo y Keylar Navas, que había estado cerca de atajar otros dos, evitó la anotación. Sarabia no desperdició su oportunidad y le dio al PSG el tercer título de la temporada.  

Ligue 1, Copa y Copa de la Liga quedaron listos, ahora sigue la Champions.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right