El palo le negó la alegría: así le fue a James en PAOK vs Olympiacos

El colombiano fue titular, tuvo la mejor opción del partido pero no pudo pasar del empate en Grecia.

James Rodríguez Olympiacos

James Rodríguez Olympiacos y su primer gol

Foto: Twitter: @olympiacosfc

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de febrero 2023 , 03:50 p. m.

Fue un partido raro: mucho juego, mucho liderazgo, mucho sacrificio y poco premio, apenas un punto que no rompió el empate en la tabla de posiciones y que no era el paso esperado para acercarse a la punta de la tabla de posiciones.

Así fue el balance de James Rodríguez, titular en Olympiacos, que a la casa de PAOK a romper la igualdad pero acabó firmando un empate 0-0 que, en todo caso, para la manera como se dio el juego, era mejor que nada.


El primer tiempo dejó claro el libreto: PAOK iría por todo contra Olympiacos, de hecho al primer minuto ya probaba los reflejos del portero, y ahogaría al rival. Pero lo que no contaban era el buen primer tiempo de un colombiano que poco a poco ganó autoridad e impulsó la recuperación de los suyos, al punto de generar la opción más clara, una fantástico remate de media distancia a los 23 minutos que se estrelló rebeldemente en el travesaño. ¡Era un golazo!

Después equilibró las cargas el visitante y el propio 10 tuvo un remate más pero salió muy desviado.

En el complemento pareció salió a aguantar Olympiacos y a buscar algún contragolpe, pero fue el rival el que generó hasta cinco aproximaciones con peligro pero, por fortuna, sin puntería. La más clara llegaría sobre el final del juego, cuando ya James había salido del campo (80 minutos), incómodo por el resultado pero tranquilo por el esfuerzo.

​De esta manera Olympiacos y PAOK sigue igualados en 43 puntos, a 4 de AEK y a 5 de Panathinaikos. Todo como al principio.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga de España
  • Liga MX
boton left
boton right