Palmeiras venció por la mínima a Fluminense

Fútbol - Brasil - Brasileirao

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de diciembre 2023 , 04:10 p. m.

Palmeiras sacaron el triunfo frente a Fluminense en el estadio Allianz Parque. El local hizo el único gol del partido a los 29 minutos del primer tiempo, por medio de Breno Lopes. Tras un centro de Zé Rafael al delantero éste pudo rematar desde el área grande logrando anotar en el arco rival.

Aunque el dominio del balón estuvo a cargo de Fluminense, con el 61%, fue Palmeiras quien supo aprovechar y llevarse la victoria en casa.

La figura del encuentro fue Breno Lopes. El delantero de Palmeiras convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Fluminense y dio 14 pases correctos.

También fue clave en el estadio Allianz Parque, Richard Rios. El volante de Palmeiras se destacó frente a Fluminense ya que dio 19 pases correctos robó 6 pelotas y pateó 5 veces al arco.

A los 71 minutos del segundo tiempo, el volante de Palmeiras Zé Rafael dejó en ridículo con un estupendo caño a John Kennedy, delantero de Fluminense.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 3 amonestados: Gustavo Gómez, Lima y Lelê. Fue expulsado por roja directa, Lucas da Silva Justen en el minuto 54 del segundo tiempo.

El entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Weverton en el arco; Marcos Rocha, Gustavo Gómez y Murilo Cerqueira en la línea defensiva; Mayke, Zé Rafael, Richard Rios, Joaquín Piquerez y Raphael Veiga en el medio; y Endrick y Breno Lopes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Diniz Silva se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Fábio bajo los tres palos; Lucas da Silva Justen, Thiago Santos, David Braz y Diogo Barbosa en defensa; Alexsander, Daniel, Lima y Leonardo Fernández en la mitad de cancha; y Yony González y John Kennedy en la delantera.

El partido en el estadio Allianz Parque fue dirigido por el árbitro Braulio Da Silva Machado.

Por la próxima fecha, Palmeiras visitarán a Cruzeiro. Por otro lado, Fluminense recibirá a Grêmio.

El local está puntero con 69 puntos, mientras que el visitante llegó a 56 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right