Galerías
Quique Sánchez Flores
Tomada de Twitter

Llegó a Getafe para reemplazar a Cosmin Contra en enero de 2015, sin embargo, tras 3 victorias y 4 derrotas fue despedido un mes después.

José Omar Pastoriza
Tomada de Twitter

Aunque el ‘Pato’ como se le conocía era, supuestamente, la carta salvadora de Atlético de Madrid en 1993, el entrenador argentino no tuvo una buena relación con Jesús Gil y Gil, quien luego de un empate y una derrota, lo sacó 35 días después. Estuvo en el club ‘colchonero’ de febrero a marzo.

Sergio Farias
Tomada de Twitter

El brasilero duró 53 días en el NorthEast United, equipo de la India al que fue a preparar desde la peretemporada. Tras ver que el torneo no iniciaba y sin dirigir ningún partido oficial, continuó la ruta asiática y se fue a dirigir a Tailandia.

Marcelo Bielsa
Tomada de Twitter

El ‘Loco’ llegó a Espanyol en 1998 y fue nombrado a inicios de julio, un mes después recibió el llamado de la Selección Argentina para dirigir el equipo y fue destituido oficialmente a mediados de septiembre. Bielsa consiguió 5 puntos de 18 posibles.

Frank De Boer
Tomada de Twitter

Con una mejor carrera como futbolista que como técnico, De Boer asumió en Crystal Palace tras una mala experiencia en Inter. El holandés sólo duró 77 días en el equipo de la Premier, que lo echó luego de sus primeros cuatro partidos sin conseguir victorias y sin marcar un gol.

José Antonio Camacho
Tomada de Twitter

Aunque se dice que no se llevaba bien con el preparador físico de Real Madrid, lo cierto es que Camacho sólo duró 22 días en el banco del Santiago Bernabéu, sumó dos victorias en amistosos y dos derrotas en partidos oficiales.

Miguel Ángel Portugal
Tomada de Twitter

Aunque era el mejor candidato de Bolivia, el español sólo duró 10 días en su cargo y no tuvo posibilidad ni de conocer a sus dirigidos. Los malentendidos entre la Federación y la Liga lo llevaron a ser destituido mientras encontraban un nombre en el que ambas partes estuvieran de acuerdo.

Ivaylo Petev
Tomada de Twitter

Un día después de ser anunciado su nombre y en plena rueda de prensa, mientras se hacía oficial el anuncio de su contratación, los hinchas irrumpieron en la sala de prensa de Levski Sofia, le quitaron la camiseta y lo amenazaron tras enterarse que era hincha del máximo rival del club. La decisión de Petev fue simple: renunció al siguiente día.

Rubén Israel
Tomada de Twitter

El uruguayo apenas estaba armando su equipo en Santa Fe cuando recibió una amenaza en la que le exigían contar con Francisco Nájera dentro del plantel. Recibida la amenaza presentó la renuncia a su cargo apenas a un mes de haber asumido, tomó un avión para su natal Uruguay y no volvió más.

Leroi Rosenior
Tomada de Twitter

Ni siquiera una hora duró el periplo del exfutbolista en Torquay United, un equipo “serio” de las categorías de ascenso en Inglaterra que mientras le anunciaba a Rosenior que su contratación no podía ser efectiva, anunciaba en rueda de prensa a quien iba a ser el verdadero DT. Volvió en 2018, pero esta vez sí dirigió.

Otras Ligas de Fútbol Feb. 16 de 2019

Osorio no es el único: 10 entrenadores que duraron menos que él

Resultados, falta de refuerzos o poca adaptación, razones de peso para salir de un club o selección.