¿Guardiola, único en dirigir a Cristiano y Messi? Verdad del mercado
Apuestas Futbolred

¿Guardiola, único en dirigir a Cristiano y Messi? Verdad del mercado

El portugués sigue siendo tema de conversación, mientras Juventus dice contar con él.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cristiano Ronaldo y Messi

Cristiano Ronaldo y Messi

Foto: Tomado de Twitter @FOXSportsMX

25 de agosto 2021 , 07:06 a. m.

Por mucho que salga Cristiano Ronaldo a quejarse de que hablen de él en el mercado de fichajes, el asunto no tiene remedio. Cada día hay una novedad, y la de este miércoles pasa por una posibilidad cierta: ¿será Pep Guardiola el único que logre dirigir a Messi y al portugués?

Los últimos días del mercado de verano parecen hacer todo posible: el portugués estaría en la órbita del Manchester City como consecuencia de las complicaciones para fichar a Harry Kane.

Según el experto Fabrizio Romano, PSG no hará una oferta por el portugués y el City lo quiere, podría pagar su salario pero no quiere pagarle a Juventus los 25 millones de euros que piden. "Es complicado", asegura.

Sin embargo, el diario The Sun afirma que sí hay una opción: el canje. En Etihad se plantean ceder a Bernardo Silva y Aymeric Laporte para asegurar los servicios del goleador.

"Las noticias explosivas del martes por la noche sugirieron que el héroe portugués, de 36 años, persuadió a sus representantes para que se pusieran en contacto con los campeones de la Premier League sobre una movida", asegura la fuente.

¿Querrán los citados jugadores entrar en esa movida? Es lo que debe decidirse en los seis días que le quedan al mercado.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA DE ESPAñA
  • LIGA MX
  • LIGA ARGENTINA