Once ideal: jugadores que más se valorizaron en el mercado de invierno
Galerías
Haaland
Tomada de Twitter: @redbullsalzburg

Erling Haaland. El delantero de 19 años pasó de Salzburgo a Borussia Dortmund por 20 millones de euros. Hoy cuesta, según Transfermarket, 60 millones.

Lautaro Martínez
EFE

Lautaro Martínez.  El argentino de 22 años pasó de Racing a Inter de Milán en 2018 por 25 millones de euros. Hoy su costo alcanza los 80 millones de euros.

Ansu Fati
EFE

Ansu Fati, de 17 años, nació en Bissau y tiene nacionalidad española. Es la sensación del FC Barcelona, que lo ha formado y se ha ganado los 40 millones de euros que cuesta hoy.

El juvenil Martín Odegaard salió del Real Madrid buscando nuevos aires. Ahora jugará en el Heerenveen.
EFE

El noruego Martín Odegaard salió del Real Madrid buscando nuevos aires. Con 21 años está cedido en Real Sociedad. El mediocentro fue adquirido en 2015 por el club 'merengue' por 2 millones de euros, hoy vale 50 millones.

Dejan Kulesevski
Tomado de Instagram @dejan.k10

Dejan Kulesevski. El extremo derecho sueco, de 19 años, fue fichado por Juventus del Atalanta y cedido al Parma. Costó 25 millones de euros, hoy vale 35 millones.

Denis Zakaria
Tomado de Instagram @deniszakaria

Denis Zakaria. El suizo, de 19 años, pasó de Young Boys a Borussia Monchengladbach en 2017, a cambio de 12 millones de euros. Hoy vale 45 millones.

Eduardo Camavinga
Tomado de Instagram @e.cama10

Eduardo Camavinga. El francés, de 17 años, es un mediocampista hecho en Rennes, que saldrá de allí solo a cambio de 35 millones de euros.

Alphonso Davies
Tomdo de Instagram @alhonsodaviess

Alphonso Davies es defensor, canadiense y tiene 19 años. Pasó de Vancouver a Bayern Munich por 10 millones de euros y hoy cuesta 40 millones.

Caglar Söyüncü
Tomado de Instagram @syncaglar

Caglar Söyüncü es un defensor turco de 23 años, que pasó del Friburgo alemán a Leicester en 2018 por 21 millones de euros. Hoy vale 40 millones.

Trent Alexander-Arnold
Tomado de Instagram @trentarnold66

Trent Alexander-Arnold es un auténtica mina de oro. El defensor inglés, de 21 años, nació en Liverpool y juega desde siempre allí. Quien quiere sacarlo del dominio de Klopp tendrá que pagar ¡110 millones de euros!

Meret
Tomada de Twitter: @sscnapoli

Alex Meret es el futuro del arco de Italia. Tiene 22 años y es la competencia de David Ospina en Napoli. Pasó de Udinese a cambio de 30 millones de euros y hoy vale 40 millones.

Otras Ligas de Fútbol Feb. 14 de 2020

Once ideal: jugadores que más se valorizaron en el mercado de invierno

Haaland y Lautaro Martínez disparan sus acciones, mientras revelaciones como Fati se abren camino.

Galerías Relacionadas