Problemas para Cristiano: nuevos documentos sobre caso de violación

Problemas para Cristiano: nuevos documentos sobre caso de violación

El medio alemán Der Spiegel tiene en su poder documentos que incriminan al jugador portugués.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cristiano Ronaldo Juventus

Es la primera vez que el portugués aparece para una remontada de la vecchia signora.

Foto: Reuters

30 de noviembre 2018 , 04:53 p.m.

Por estos días se revive el caso de la presunta violación de Cristiano Ronaldo a Kathryn Mayorga, que habría ocurrido en 2009, pues el medio alemán Der Spiegel tiene en su poder nuevos documentos que incriminarían al actual jugador de Juventus.

En su portal web, Der Spiegel lanzó el titular "Nuevos detalles contradicen las alegaciones de los abogados de Ronaldo", sobre un artículo que hablaría de "nuevos detalles de la comunicación entre los abogados de Cristiano Ronaldo que confirman la sospecha de violación por parte del futbolista profesional en 2009. La acusación se basa en un documento según el cual Ronaldo confesó a sus abogados que violó la voluntad declarada de la estadounidense Kathryn Mayorga en un hotel de Las Vegas y tuvo sexo con ella".

Al parecer, la prueba estaría en las conversacios del futbolista con sus abogados, reconstruidas por el semanario alemán, en las que Ronaldo "describe, entre otras cosas, que Mayorga repetidamente dijo "no" y "detente" y luego se quejó de que la obligó a tener relaciones sexuales".

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Cristiano