¡No se ayuda Dávinson! Mala noche en penosa derrota de Tottenham
Apuestas Futbolred

¡No se ayuda Dávinson! Mala noche en penosa derrota de Tottenham

El colombiano volvió a ser titular pero tuvo responsabilidad en la caída contra NS Mura.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
NS Mura vs Tottenham

NS Mura vs Tottenham

Foto: Tomado de Instagram @spursofficial

25 de noviembre 2021 , 03:02 p. m.

Tottenham ha protagonizado este jueves una penosa derrota contra el modesto NS Mura, que lo compromete seriamente en la Conference League, a la que llegaba como favorito.

Ha sido un 2-1 agónico en Eslovenia, en un duelo que tuvo al colombiano Dávinson Sánchez como titular en una nómina con muchos suplentes, y que lo dejó en evidencia en un momento clave de decisiones del nuevo técnico, Antonio Conte.

Y es que Tottenham salió confiado o incluso displicente y le cobraron: a los 10 minutos fue Dávinson a la cobertura por la banda izquierda pero Horvat lo dejó sembrado y metió un lindo remate, potente y arriba, para el golazo del 1-0.

Una y otra vez se estrellaron los Spurs con sus contantes fallas en el ataque, en el que solo Kane era titular. Para completar, se quedaron con diez tras la expulsión de Sessegsnon a los 31 y entonces fue remar contra la corriente. 

Pero hubo ilusión cuando un error de los disciplinados hombres de Mura le permitió a Kane entrar hasta las barbas del portero y definirle arriba, a los 72 para el 1-1. 

Sin embargo, lucharon los eslovenos hasta el pitazo y otra vez Dávinson se vio mal en el retroceso y Marosa le cobró en el contragolpe con el partido ya en el minuto 90+4. 

El modesto Mura sumó sus primeros tres puntos en la Conference League ante la euforia de sus seguidores, y Tottenham igualó en la segunda casilla con Vittesse (7 puntos), resultado que solo le sirve al Rennes, pues con 11 puntos parece ser el clasificado del grupo G.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA MX
  • BUNDESLIGA
  • LIGA DE ESPAñA