'Con trato de presidente' es como vive Neymar en su mansión en París

La revista 'París Match' dio a conocer un reportaje de cómo es la vida del brasileño en Francia.

Neymar, delantero del PSG.

Neymar, delantero del PSG.

Foto: REUTERS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de septiembre 2017 , 07:31 a. m.

Neymar, la estrella brasileña del París Saint-Germain, cuenta con un servicio permanente de seguridad en su mansión en Bougival como si se tratase de "un jefe de Estado", un presidente, cuenta 'París Match'.

En un largo reportaje publicado en su edición semanal, la revista aporta numerosos detalles de la nueva vivienda de Neymar, el futbolista más caro de la historia por los 222 millones de euros que el PSG pagó al Barcelona para su traspaso.

Se trata de un mansión construida en la década de los años 1950, a 9 kilómetros de los campos de entrenamientos del club y a 14 del estadio Parque de los Príncipes, con un alquiler mensual de 14.000 euros. Cuenta con 5.000 metros cuadrados de zonas verdes y 1.000 metros cuadrados habitables repartidos en cinco niveles con ascensor.

"Hombres de seguridad vestidos de negro se encargan de la tranquilidad del pequeño edén (del futbolista). Están apostados en el interior de la propiedad y en las dos salidas de la vivienda las 24 horas del día los siete días de la semana. Un trato de jefe de Estado", señala la revista.

En la mansión de Bougival, residen junto a Neymar otras veinte personas, entre amigos y familiares, indica "París Match", que también desvela los habituales encuentros con los miembros de lo que la prensa francesa denomina el "clan brasileño" del PSG: Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Lucas Moura.

La apacible Bougival, bien dotada de espacios verdes y junto al río Sena, también fue la residencia de otro célebre futbolista brasileño que jugó en el PSG en el inicio de los años 2000, Ronaldinho, y del actor Gerard Depardieu, en los años 70 y 80. Sin embargo, Neymar plantea mudarse más cerca de París, al exclusivo municipio de Neuilly-sur-Seine (oeste), donde su hijo Davi Lucca, de 6 años, tendrá las mejores escuelas privadas a mano.

EFE

Neymar, delantero del PSG.

Neymar, delantero del PSG.

Foto: REUTERS

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right