Neymar no aguantó más: su postura con el PSG sobre su ida al Barcelona

Neymar no aguantó más: su postura con el PSG sobre su ida al Barcelona

El brasileño sabe las condiciones de las negociaciones entre clubes y tomó una decisión definitiva.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Neymar

El atacante brasileño saldrá del PSG.

Foto: Archivo

01 de septiembre 2019 , 09:47 a.m.

Neymar no aguantó más. Se cansó de los rumores, del tire y afloje entre el PSG, su actual equipo, y el Barcelona, que lo quiere tener de vuelta. Y aunque queda un par de días para el cierre del mercado de fichajes, el brasileño habría tomado una decisión definitiva sobre su futuro. Enojado, molesto y, tal vez, decepcionado por todo lo sucedido, el astro del Paris Saint Germain puso un ultimátum a las conversaciones entre el club español y el francés.

Según el diario ‘L’Equipe’, Neymar le ha comunicado a los dirigentes del PSG que se quedará en París. Su decisión de detener las conversaciones para irse al Barcelona, y seguir esta temporada en el equipo galo, habría sido comunicada a sus familiares y amigos más cercanos.

Neymar entiende que es casi imposible volver en este momento al Barcelona, pues ha observado las negociaciones y se ha dado cuenta de la imposibilidad del cuadro catalán de cumplir con las condiciones del millonario equipo de la capital francesa.

Por eso, además de manifestarle a su actual club que seguirá una temporada más, también envió un mensaje al Barça para detener las conversaciones y que ya no hagan fuerza para tenerlo en esta campaña.

COMENTAR
GUARDAR