¿Y si no es Barcelona? Neymar y sus opciones para salir del PSG

¿Y si no es Barcelona? Neymar y sus opciones para salir del PSG

El brasileño quiere volver al Barça, pero maneja otro listado de equipos para irse de Francia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Neymar

No es problema para Neymar demostrar que está aburrido en París.

Foto: Archivo

17 de julio 2019 , 01:54 a.m.

Cada día que pasa se vuelve más tormentosa la historia de Neymar y su futuro deportivo. El brasileño ya manifestó que quiere cambiar de aire y la posibilidad de regresar al Barcelona motiva al astro brasileño, que no pudo jugar la pasada Copa América por una lesión.

Aunque parecía que era el amor por el Barça lo que movía a Neymar a dejar la cómoda Liga de Francia, su salario millonario que le paga el Nasser Al-Khelafi, presidente del PSG, ahora hace ver que lo que pasa es que el brasileño no aguanta más su estadía en París.

‘Ney’ tiene claro que el PSG pondrá muchas trabas para su regreso al Barcelona, pues sabe que la plata no es problema para el multimillonario equipo francés. Así que ahora el atacante ya tiene un listado de opciones si no se da la del club catalán.

Según ‘Mundo Deportivo’, Neymar se ha ofrecido a través de terceros a otros grandes equipos de Europa. Clubes como el Real Madrid, la Juventus, el Bayern Múnich y el Manchester United, habrían recibido el llamado desesperado del crac del PSG, pues busca los caminos para alejarse de Francia.

Todos los equipos podrían pagar grandes sumas para quedarse con Neymar. Eso lo tiene claro el referente del PSG. Lo cierto es que no se la pondrán fácil y el tiempo empezará a jugar en su contra, pues en Inglaterra e Italia se cierra el mercado de pases en agosto, 8 y 25 respectivamente; mientras que en España, Francia y Alemania, el libro cerrará el 2 de septiembre.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

neymar