Este sería el nuevo equipo de Neymar, si dependiera de Roberto Carlos

Este sería el nuevo equipo de Neymar, si dependiera de Roberto Carlos

El exfutbolista brasileño celebró que ‘Ney’ ha vuelto a jugar con alegría en el Paris Saint Germain.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Neymar

Neymar.

Foto: EFE

27 de marzo 2020 , 07:06 a.m.

El futuro de Neymar es uno de los temas que esperan resolverse luego de que el mundo y el fútbol vuelvan a la normalidad. Actualmente en el Paris Saint Germain, de Francia, la figura brasileña podría cambiar de equipo en el próximo mercado.

Así, el exfutbolista brasileño Roberto Carlos afirmó este jueves, en una entrevista con ‘Fox Sports Radio’ que, si de él dependiera, Neymar sería jugador del Real Madrid “hace tiempo”.

“Si dependiera de mí, (Neymar) ya estaría aquí hace tiempo, pero la vida no es como a uno le gustaría", señaló el exjugador del Real Madrid y campeón del mundo con la selección brasileña en 2002. “Esos grandes jugadores tienen siempre que jugar en los mejores clubes del mundo. El Real Madrid hoy es referencia para cualquier jugador. ¿Quieres ganar la Champions? Ven para el Real Madrid”, completó.

No obstante, Roberto Carlos afirmó que Neymar ahora “está feliz en el París Saint Germain” y le animó a que siga jugando “con alegría, como últimamente hace”, porque ese es el “Neymar que a todo el mundo le gusta ver”.

COMENTAR
GUARDAR