Se daña la tranquilidad en Brasil: Neymar a declarar ante la policía

Se daña la tranquilidad en Brasil: Neymar a declarar ante la policía

El delantero brasileño fue sorprendido por las autoridades en la concentración de su selección.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Neymar

Neymar se ha visto envuelto en varios problemas en los últimos días.

Foto: Tomada de Twitter: @neymarjr

03 de junio 2019 , 08:28 p.m.

La situación de Neymar se complicó este lunes con la revelación de nuevas acusaciones en su contra y una notificación para que declare ante las autoridades por divulgar a través de internet imágenes íntimas de la mujer que lo acusa de violación.

La Policía acudió este lunes al centro de entrenamiento en que la selección brasileña se prepara para la Copa América e informó al atacante que una investigación le fue abierta por publicar un vídeo en sus redes sociales para defenderse de la denuncia por violación.

El delantero del París Saint Germain, de 27 años, está siendo investigado en dos procesos distintos, pero que están relacionados. Uno por un supuesto delito de violación contra una joven brasileña en un hotel París y otro por publicar un vídeo en el que desveló las conversaciones que mantuvo por escrito desde marzo hasta mayo pasado con la presunta víctima y que incluyen fotos íntimas. Los investigadores le pidieron hoy a Neymar que preste su testimonio el próximo viernes por la investigación abierta contra el jugador por crímenes virtuales y no por la violación.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) informó de que pedirá un aplazamiento debido a que el jugador viajará mañana a Brasilia para jugar un partido amistoso el miércoles contra Catar y después seguirá a Porto Alegre para el amistoso del domingo con Honduras.

La polémica estalló el sábado, cuando salió a la luz una denuncia interpuesta por una joven brasileña que acusaba al delantero de haberla violado en un hotel de París el pasado 15 de enero. Según informó este lunes el portal de noticias “UOL”, la mujer presentó un parte de lesiones realizado el pasado 21 de mayo, seis días después de la presunta agresión, en el que se muestran hematomas grandes y oscuros en varias regiones del cuerpo

COMENTAR
GUARDAR