¡No te vas sin mí! Neymar amarra a Mbappé a PSG y Real Madrid vigila

¡No te vas sin mí! Neymar amarra a Mbappé a PSG y Real Madrid vigila

El delantero solo tiene un año más de contrato y en París apuestan fuerte por la renovación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Neymar y Mbappé

Atalanta vs. PSG.

Foto: Tomada de Twitter: @TyCSports

En esta noticia

10 de junio 2021 , 08:46 p. m.

Neymar y Mbappé no son solo socios ideales en la cancha, amigos y dos de los más caros futbolistas del mundo. Ahora resulta que están unidos también por obra y gracia de los contratos.

El diario AS de España afirma que el brasileño firmó su renovación hasta 2025 con PSG bajo una condición: que el francés juegue al menos una temporada más en el equipo. Eso, fácilmente, supone que no llegue en un año, como se espera tras la finalización de un contrato que sigue sin renovar, a Real Madrid.

El presidente Nasser Al Khelaifi le dijo a L'Équipe: "voy a ser claro. Kylian Mbappé va a seguir a París, nunca vamos a venderle y nunca saldrá libre", dijo.

Sin embargo, el atacante francés ha dado pocas señales de querer seguir, mientras el propio Neymar y Al-Khelaïfi hacen sus mejores esfuerzos para convencerlo de seguir en su país por varios años, para buscar la tan esquiva Champions League. 

Los números justifican todos los esfuerzos: "El francés, que ha sido el máximo goleador de la Ligue 1 las tres últimas temporadas, ha marcado 132 tantos y dado 54 asistencias. El paulista, por su parte, ha contribuido con 87 goles y 45 pases definitivos. En los 87 partidos en los que han coincidido sobre el césped, han estado implicados por completo en 36 tantos, con reparto de tareas. Mbappé ha dado 18 pases de gol a Neymar y este le ha servido otras 18 entregas para que marcara el francés. En total, 282 goles con la participación de al menos uno de los dos (48,5%)", según la fuente.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA DE ESPAñA
  • LIGA ARGENTINA
  • LIGA MX