Pékerman, conmovido y muy cercano a la familia de Diego Maradona

El entrenador dijo se declaró 'desconsolado', por la muerte de su amigo.

José Néstor Pékerman

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de noviembre 2020 , 02:56 p. m.

Se llevaban poco más de diez años, pero tuvieron siempre mucho puntos de unión: empezaron sus carreras en Argentinos Juniors, lograron títulos con Argentina y mantuvieron siempre un contacto respetuoso y cariñoso.

Así fue la relación de José Pékerman y Diego Maradona, lo que motivó al entrenador a reconocerse muy afectado por la noticia del fallecimiento del Diez.

“Siento que hoy nos arrancaron un pedazo de corazón a cada uno de los argentinos. La derrota más dura que el fútbol podía sufrir hoy y siempre. Lo conocí desde chiquito, Estoy desconsolado“, le dijo al diario Olé.

El propio Diego publicaba, por el cumpleaños de Pékerman, este mensaje en sus redes sociales aludiendo al momento en que coincidieron en Argentinos Jrs, él como uno de los 'cebollitas' y José como titular e ídolo de los más chicos. "Y pensar que yo le alcanzaba la pelota cuando él jugaba en Argentinos Juniors. Ayer fue el cumpleaños de José Néstor Pékerman. Felices 70, José y disculpas por la demora!", decía.

Pékerman fue visto a primeras horas de este jueves en la Casa Rosada, a donde acudió para saludar a Claudia Villafañe, exesposa de Maradona y a sus hijos.

Fue una de varias personalidades del fútbol que se acercó antes de que la velación se abriera a los miles de argentinos que han hecho largas filas para ver al ídolo por última vez.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales