Todos los torneos en Europa están suspendidos por culpa del coronavirus covid-19 pero el tiempo no se está perdiendo. Los empresarios trabajan a toda marcha, los bancos no cierran y ¡vienen sorpresas!
'El breve' Coutinho no pasó la prueba en Bayern Múnich y ahora es una 'papa caliente' para Barcelona, que busca recuperar los 170 millones de euros que le pagó a Liverpool por el brasileño.
Manchester United, Tottenham Hotspurs, Arsenal o el Chelsea pujarían por él, pero solo Chelsea ha ofrecido 30 millones de euros por el préstamo y opción de 110 millones de compra definitiva. ¿Será?
El otro gran objeto de deseo en Europa es Pierre-Emerick Aubameyang, hoy capitán del Arsenal pero con contrato hasta 2021. Si la Premier no vuelve a tiempo, en pocos meses puede negociar casi libre.
Manchester United tendría 55 millones de euros para llevárselo ya, pero no está solo en el parque pues el hombre de Gabón es seguido hace tiempo por Barcelona. El detalles: tiene 30 años, una inversión arriesgada...
Pero 'el objeto de deseo' del momento es el argentino Lautaro Martínez, tesoro de Inter de Milán. A su favor, 22 años de edad, 25 goles y 6 asistencias por temporada... negocio redondo. Su más seguro destino sería Barcelona
Por exceso de confianza o lo que fuera, Inter puso cláusula de 111 millones de euros, precio que los catalanes intentaron compensar con 70 millones más Vidal y Semedo. Inter dijo NO. A Messi le parece que su amigo vale más..
Que triunfar en Barcelona no es para todo el mundo es una verdad que vive y sufre Antoine Griezmann. Según la prensa local, fue declarado transferible tras su primera temporada y a pesar de los 120 millones de euros que costó
Barcelona anticipa crisis económica posterior a la pandemia del coronavirus y espera recuperar lo invertido, aunque sabe que a 100 millones difícilmente alguien llegará. Por eso se plantea un canje, que traiga a otro mejor..
¿Te quedaste con ganas de más?