Violento choque: compañero de Díaz y Uribe, tuvo que salir al hospital

Todo se dio en el juego entre Belenenses y Porto, por la Liga de Portugal.

Nanu Porto

El jugador del Porto salió del estadio en ambulancia.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de febrero 2021 , 06:14 p. m.

Nanu, lateral derecho del Porto y compañero de los colombianos Luis Díaz y Matheus Uribe, tuvo que salir en ambulancia del estadio donde su equipo se enfrentaba a Belenenses, por la Primeira Liga.

El jugador sufrió un violento choque con el portero ruso Stanislav Kritsyuk, cuando disputaba una pelota. Fue llevado de emergencia al hospital más cercano.

El defensor de 26 años tuvo que ser trasladado del estadio Nacional de Portugal, donde Belenenses, de Mateo Casierra (quien ingresó a los 68'), recibió al Porto con Matheus Uribe titular y Luis Díaz, quien ingresó a los 57 minutos. Todo se dio sobre el final del compromiso, cuando Nanu se estrelló con Kritciuk, en medio de una acción ofensiva para los dragones.

El encuentro se detuvo por diez minutos y se vivieron momentos de pánico entre los jugadores de ambos equipos. Algunos de sus compañeros entre lágrimas.

El lateral sufrió una conmoción y después de ser estabilizado por el personal médico, tuvo que ser retirado de la cancha en una ambulancia rumbo al hospital más cercano.

Al termino del encuentro que acabó 0-0, Pepe dijo: "le deseo a nuestro compañero Nanu una pronta recuperación. Los médicos de la ambulancia me dijeron que iba bien, que ya estaba consciente".

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right