Agradecidos con su héroe: monumental homenaje de Nápoles a Maradona

Agradecidos con su héroe: monumental homenaje de Nápoles a Maradona

El alcalde Luigi de Magistris desea honrar la memoria del futbolista que hizo grande al Napoli.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Diego Maradona

Diego Armando Maradona.

Foto: Archivo

25 de noviembre 2020 , 02:34 p. m.

La muerte de Diego Armando Maradona conmocionó al mundo entero, pero tanto Argentina como la ciudad de Nápoles lo sintieron  más a fondo. Ambos casos son el mismo, se fue su máximo ídolo futbolístico, el hombre que les dio todo.

Justamente la historia del ex-futbolista con el Napoli es enorme. Llegó como una gran apuesta, después de su irregular paso por Barcelona, y se fue con los únicos dos títulos ligueros que ha conseguido el club napolitano en su historia. Leyenda total.

Por esto y muchísimo más, la cuenta oficial trinó en redes sociales: “Todos esperan nuestras palabras. Pero, ¿qué palabras podemos usar para un dolor como el que estamos experimentando? Ahora es el momento de las lágrimas. Luego vendrá el momento de las palabras.
Diego”.

Pues bien, el Alcalde de la ciudad, Luigi de Magistris, también se tomó un momento para escribir unas palabras sobre la muerte del futbolista más importante en la historia napolitana.

“Diego Armando Maradona, el mejor futbolista de todos los tiempos, murió Diego hizo soñar a nuestra gente, redimió al Nápoles con su genialidad En 2017 se convirtió en nuestro ciudadano de honor Diego, napolitano y argentino, nos diste alegría y felicidad ¡Nápoles te ama!”, expresó en redes.

Y minutos después, hizo un anunció que muchos aficionados aprobaron y celebraron celebraron: “Nombramos el Estadio San Paolo en honor a Diego Armando Maradona !!!”. La idea es entonces ponerle al estadio de la ciudad el nombre del astro argentino. La propuesta será evaluada, señalan los medios italianos.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • LIGA ARGENTINA