Mónaco desaprovechó la ventaja y terminó igualando 3-3 en su visita a Toulouse

El conjunto del Principado iba ganando 1-3, pero en el último cuarto de hora le empataron.

Toulouse-Mónaco

Toulouse y Mónaco se enfrentaron por la Ligue 1, de Francia.

Foto: REUTERS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de febrero 2018 , 05:24 p. m.

Toulouse, con un gol de Yaya Sanogo a tres minutos del final, evitó la derrota y frenó al Mónaco (3-3), que afrontó el compromiso de la vigésima séptima jornada de la Ligue-1 después de tres victorias seguidas.

El campeón, que llegó al último cuarto de hora con dos goles de renta que desperdició, se fue del Estadio Municipal con solo un punto y alentó el panorama del Marsella y del Lyon, los otros aspirantes a la segunda plaza de la competición.

El cuadro de Leonardo Jardim fue siempre por delante en el marcador. Fue el portugués Rony Lopes, quien asumió la responsabilidad anotadora del cuadro monegasco en ausencia del colombiano Radamel Falcao, lesionado, el que abrió el marcador a los ocho minutos aunque el marfileño Ibrahim Sangare estableció el empate en el 24.

Al inicio de la segunda parte, Lopes de nuevo volvió a poner en ventaja a los visitantes, que ampliaron su renta en el 72, gracias al acierto del montenegrino Stevan Jovetic. Pero todo cambió en el último cuarto de hora. Andy Delort acortó distancias en el 78 y a tres del final, Yaya Sanogo estableció la igualdad que alivia al Toulouse, centrado en la permanencia, y frustró al Mónaco, que puede perder el segundo puesto si el Marsella gana el domingo en el Parque de los Príncipes al líder, el París Saint-Germain.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right