Mino Raiola murió: grandes estrellas cuyo futuro quedó en veremos
Apuestas Futbolred
Galerías
Mino Raiola
Instagram @minoraiola

Mino Raiola, representante italiano de grandes figuras del fútbol murió este sábado.

Erling Haaland
EFE

Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund. Es sin dudas el caso más sonado pues a final de temporada abandonará Alemania y varios clubes importantes lo tienen en carpeta. Manchester City y Barcelona son los principales opcionados.

Pogba
EFE

Paul Pogba, volante del Manchester United. El contrato del francés con los 'Red Devils' culmina a mitad de año y su deseo es salir. Juventus, Real M;adrid y PSG lo siguen de cerca.

Ryan Gravenberch
EFE

Ryan Gravenberch (atrás), mediocampista del Ajax. Con apenas 19 años, Manchester United y Bayern Múnich lo siguen de cerca. 

Hirving Lozano
EFE

Hirving Lozano, delantero del Nápoles. El 'Chucky' fue relacionado las últimas semanas con el FC Barcelona por una transferencia que rondaría los 50 millones de euros.

Moise Kean
EFE

Moise Kean, delantero de la Juventus. Otra joven promesa. Se encuentra a préstamo en la Juventus, pero la directiva parece no estar segura de ficharlo. Everton, su dueño, evalúa opciones.

Noussair Mazraoui
Ajax Amsterdam

Noussair Mazraoui, lateral del Ajax. Otra perla del cuadro neerlandés a la que buscan los grandes de Europa. Bayern Múnich y Barcelona lo quieren a como dé lugar.

Otras Ligas de Fútbol May.. 01 de 2022

Mino Raiola murió: grandes estrellas cuyo futuro quedó en veremos

Con la desafortunada muerte del representante, estrellas como Haaland o Pogba quedaron en el limbo.