Minnesota United y Columbus Crew SC se reparten los puntos y empatan 1-1

Fútbol - Estados Unidos - MLS

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2024 , 04:15 p. m.

Por la semana 2 de Estados Unidos - MLS 2024, Minnesota y Columbus terminaron igualados en el estadio Allianz Field.

A los 13 minutos del segundo tiempo, Columbus Crew SC se puso en ventaja con el gol convertido por Juan Hernández. Minnesota United selló la igualdad a través de Tani Oluwaseyi a los 49 minutos de la misma etapa.

El mejor jugador del partido fue Juan Hernández. El atacante de Columbus Crew SC anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 7 oportunidades.

Tani Oluwaseyi se destacó también en el estadio Allianz Field. El atacante de Minnesota United anotó 1 gol.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 53 del segundo tiempo DJ Taylor recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de Minnesota, Cameron Knowles, propuso una formación 4-3-3 con Dayne St. Clair en el arco; DJ Taylor, Michael Boxall, Miguel Tapias y Joseph Rosales en la línea defensiva; Alejandro Bran, Wil Trapp y Hassani Dotson en el medio; y Jeong Sangbin, Teemu Pukki y Caden Clark en el ataque.

Por su parte, el equipo de Wilfried Nancy salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Patrick Schulte bajo los tres palos; Steven Moreira, Rudy Camacho y Malte Amundsen en defensa; Max Arfsten, Darlington Nagbe, Aidan Morris, Yaw Yeboah, Alexandru Matan y Diego Rossi en la mitad de cancha; y Juan Hernández en la delantera.

Amin Hadzic fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Allianz Field.

El próximo partido de Minnesota en el campeonato será como visitante ante Orlando City SC, mientras que Columbus recibirá a Chicago Fire.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right