Buena sensaciones para Millonarios sub-20 en inicio de Libertadores

El embajador empató 2-2 contra Cerro Porteño en el inicio del campeonato.

Millonarios sub-20

Millonarios sub-20 empezó su participación en la Copa Libertadores de la categoría.

Foto: Tomada de Twitter: @MillosFCoficial

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de febrero 2020 , 01:55 a. m.

Millonarios sub-20 empezó este domingo su participación en la Copa Libertadores de su categoría y empató 2-2 contra Cerro Porteño.

El embajador tiene grandes cambios respecto al equipo que fue campeón de la categoría en el 2019. Para este juego los titulares fueron: Daniel Melo; Juan Guevara, Alex Paz, Cristian Cortés, Diego Paéz; Klíver Moreno, Sebastián Navarro, Edgar Guerra; William Ortiz, Luis Paredes, Ramiro Brochero.

El pórtico azul cayó a los cinco minutos con un gol de Cerro Porteño y aunque el azul encontró el empate al minuto 36, este fue anulado por fuera de lugar. El final del primer tiempo fue derrota para el azul.

En el inicio de la segunda parte Millonarios empató con gol de Ramiro Brochero, pero a los 54 minutos expulsaron al defensa Diego Páez y Millonarios tuvo que jugar con uno menos el resto del encuentro.

Cerro Porteño se fue otra vez adelante en el marcador a los 68 minutos y Millonarios hizo todos los cambios para darle vuelta al juego.

Cuando el partido estaba en el tiempo de adición, Alex Paz anotó el tanto del empate y todos los jugadores embajadores se abrazaron para celebrar el empate.

Así quedó el grupo
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right