Millonarios no pasó de un pálido empate en su Noche Embajadora

El equipo embajador tuvo un partido sin goles en amistoso de pretemporada en El Campín.

Millonarios LDU

Millonarios vs Liga de Quito Noche Embajadora

Foto: Twitter: @MillosFCoficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de enero 2023 , 07:23 p. m.

Los hinchas de Millonarios tuvieron su primer partido de la Noche Embajadora contra Liga de Quito de Ecuador en el estadio El Campín, partido que les sirvió como preparación de cara al debut de Liga BetPlay y su próxima participación en segunda fase de Libertadores.

Después de la presentación de sus equipos masculinos y femeninos frente a su hinchada, el ansiado partido era el plato fuerte, pero al final no pasó de un empate cero a cero contra los ecuatorianos, donde Leonardo Castro debutó con el azul, pero no logró ser el jugador clave para anotar los goles del equipo de Alberto Gamero.

El partido no tuvo mayores acciones importantes en la mayoría del juego y para los últimos 20 minutos del segundo tiempo, el técnico Alberto Gamero decidió hacer varios cambios y probar varios jugadores como Edgar Guerra, Israel Alba, Jader Valencia, Juan a camilo García y Yuber Quiñones.


Al final, el juego se fue en ceros y con la Noche Embajadora, le estaría poniendo fin a la pretemporada. Millonarios debutará en Liga BetPlay 2023 contra el vigente campeón, Deportivo Pereira en condición de visitante.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right