¡Se deshizo en elogios! Figura del Everton se rindió ante Millonarios

¡Se deshizo en elogios! Figura del Everton se rindió ante Millonarios

El cuadro inglés se impuso en el duelo decisivo de la Florida Cup, a través de la tanda de penaltis.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez y Andrés Llinás

James Rodríguez y Andrés Llinás.

Foto: Florida Cup

26 de julio 2021 , 05:14 p. m.

Millonarios y Everton terminaron ofreciendo un partido realmente entretenido en la Florida Cup 2021. La primera parte fue toda del equipo colombiano, mientras que el complemento fue gobernado por los ingleses. Finalmente todo se decidió en los penaltis.

Hablando específicamente del conjunto embajador, son varios los comentarios positivos respecto a su rendimiento. Primero fue Rafa Benítez, después fue la gran figura del partido.

Una vez culminado el duelo, Asmir Begovic, héroe que anotó y atajó el último cobro, se mostró sorprendido por el rendimiento de los embajadores y no escatimó en elogios al conjunto como tal.

En primera instancia expresó su felicidad por encontrar un partido de pretemporada realmente competitivo. En dicho sentido, aseguró que analizaron a Millos y “sabíamos que eran un rival difícil”, algo que a la postre “fue exactamente lo que recibimos”.

Su balance: “Fueron mejores en la primera mitad, estuvimos mejor en la segunda. Probablemente fue un resultado justo”.

Los elogios llegaron después. Le preguntaron al bosnio por la labor del cuadro albiazul y resumió todo como algo “positivo”. “Son un equipo realmente bueno, con algunos jugadores realmente buenos... les deseo lo mejor para el futuro”, sentenció. 

En cuanto a rendimiento individuales que le hayan sorprendido, aclaró que “no podría decir una sola persona en este momento” y prefirió quedarse con el conjunto. “Técnicamente muy sólido, nos presionó bien”, agregó.

Recordemos que Begovic fue elegido la figura del partido por salvadas excelentes en los 90 minutos, atajar dos penaltis en la tanda (Márquez-Moreno) y anotar el suyo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA DE ESPAñA
  • LIGA MX
  • LIGA ARGENTINA