¡Se vale soñar! Atalanta y un duelo clave en el final de la Serie A

¡Se vale soñar! Atalanta y un duelo clave en el final de la Serie A

El equipo de Bérgamo visita el Giuseppe Meazza por la jornada 36 del campeonato italiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Atalanta

Atalanta.

Foto: EFE

En esta noticia

24 de julio 2020 , 11:07 a. m.

Atalanta cumple con una de las mejores temporadas de su historia. El equipo de Gian Piero Gasperini llega a la jornada 36 de la Serie A, situándose en la segunda casilla de la tabla general con 74 unidades, a seis puntos del líder Juventus, que tras el tropiezo con Udinese, le dio esperanzas a sus perseguidores inmediatos de soñar con el 'scudetto'.

Es claro que la tarea para 'La Diosa' no es para nada fácil, le quedan tres partidos claves, y está condicionado a lo que suceda con Juventus. El próximo partido es frente al Milan, equipo que desde el regreso viene demostrando buen fútbol, y con 59 puntos se ubica en la sexta posición del Calcio Italiano.

Atalanta ya entregó la lista de convocados para el partido que se desarrollará este viernes en las horas de la tarde, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel son parte de la lista, y seguramente, son quienes intentarán guiar al equipo azul y negro a una victoria frente a un rival bastante complicado.

Atalanta necesita que Juventus pierda los tres partidos que le restan (Sampdoria, Cagliari y Roma), ya que si se da un empate en puntos en la última fecha, el equipo de Bérgamo se quedaría en el segundo lugar debido a que en enfrentamientos directos, la Vecchia Signora fue mejor.

Además de de la caída del equipo 'Bianconeri', el club azul y negro está obligado a vencer a sus tres contrincantes: Milan, Parma e Inter de Milan. Un calendario bastante complejo, pero que sin lugar a dudas lo pueden superar. ¡Se vale soñar!.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA DE ESPAñA
  • LIGA ARGENTINA
  • BUNDESLIGA