Cristian Zapata volvió a jugar: Milan venció 3-1 a Crotone en la Copa

Cristian Zapata volvió a jugar: Milan venció 3-1 a Crotone en la Copa

El defensa volvió a actuar luego de 58 días ausente en la formación 'rossonera'. Jugó 120 minutos

El defensa colombiano no tuvo problemas en la zaga milanista.

El defensa colombiano no tuvo problemas en la zaga milanista.

Foto: Archivo ETCE

02 de diciembre 2015 , 01:32 a.m.

El Milan superó este martes 3-1 al Crotone y avanzó a los octavos de final de la Copa Italia. El duelo fue apretado en los 90 minutos, pues terminó 1-1 y así tuvo que definirse en tiempo agregado, donde el local se sacudió y se llevó la victoria.

La novedad en la formación fue la titularidad de Cristian Zapata, ya que el colombiano no jugaba desde el 4 de octubre en el fútbol italiano. Así, 58 días después, el defensa central tuvo un buen comportamiento en la cancha.

El 0-0 del primer tiempo cambió muy pronto en la segunda parte. Luiz Adriano, al segundo minuto del complemento, abrió el marcador para el AC Milan, pero al 23 igualó Ante Budimir para el Crotone, sorprendiendo al San Siro, que tuvo que verse obligado a definir la clasificación del dueño de cada en 30 minutos de tiempo extra.

Así, Giacomo Bonaventura (105) y Niang (115) ampliaron la ventaja milanista y ratificaron su paso en la Copa. Cristian Zapata fue el único colombiano en cancha, pues Carlos Bacca estuvo entre los suplentes y no ingresó.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR