Shanghái Shenhua haría una oferta a Palmeiras por Miguel Borja

Shanghái Shenhua haría una oferta a Palmeiras por Miguel Borja

El equipo brasileño ve con buenos ojos la negociación, pues adeuda dinero a su patrocinador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Miguel Borja podría ir a Shanghái Shenhua

El fútbol chino está atraído por los goles del colombiano.

Foto: Palmeiras

11 de febrero 2019 , 11:54 a.m.

Palmeiras podría recibir en las próximas horas una oferta oficial de parte del Shanghái Shenhua por los servicios de Miguel Ángel Borja. El equipo chino ha estado interesado en los goles del atacante colombiano, pero hasta el momento no ha tenido un real acercamiento con el ‘verdao’.

La prensa brasileña asegura este lunes que por ahora solo son sondeos, que ninguna de las partes confirma la propuesta o el interés; pero dan como hecho que las negociaciones tomarán fuerza esta misma semana.

Según informaciones, Palmeiras vería con buenos ojos la posible operación, pues adeuda dineros a Crefisa, su principal patrocinador, que fue la marca que ayudó a comprar a Borja y que, de hecho, aporta una suma importante para pagar el salario del colombiano.

Dice ‘globoesporte’ que la inversión del patrocinador fue de 10,5 millones de dólares el pasado febrero de 2017, cuando el ‘verdao’ adquirió el 70% de los derechos de Borja. Así, llegaría el momento de recuperar la inversión y saldar las deudas. Y claro, la idea también es sacar ganancia después de una posible venta.

Borja no solo ha sido visto por el fútbol chino, también corrió el interés de equipo del fútbol español, pero hasta la fecha no han llegado ofertas oficiales al club brasileño por el goleador cordobés.

COMENTAR
GUARDAR