¡No hay derecho! El equipo que tiró humo sobre el fichaje de Messi

El presidente de un club en Rusia dijo que estaba en conversaciones con el astro del Barcelona.

Lionel Messi

Lionel Messi

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de agosto 2020 , 09:11 a. m.

La salida de Lionel Messi del Barcelona es tal vez el tema más destacado en el fútbol europeo. Todos imaginaban que el astro argentino iba a terminar su carrera en el único club en el que ha estado, pero todo indica que cambiará de equipo porque se cansó de las malas decisiones dirigenciales y los fracasos deportivos que se han dado en el último tiempo.

Así, la ‘Pulga’ ha sonado para ir a algunos clubes europeos, que tiene suficiente dinero para pagar por un traspaso. Así, han sonado con fuerza el Manchester City y el Inter de Milán como las principales opciones; aunque se ha especulado con Newcastle y hasta PSG.

Sin embargo, un directivo de un equipo en Rusia quiso pasarse de listo y tirar humo con Messi. Anatoly Meshcheryakov, presidente del Lokomotiv Moscú, aseguró tener conversaciones adelantadas con el ‘10’ del Barça.

Claro que lo quiso hacer en broma, pues le estaban preguntando por la supuesta contratación de Nikolai Rasskazov, jugador del Spartak Moscú, el equipo rival del Lokomotiv.

“¿Quién es Kolya Rasskazov? ¿Futbolista Spartak? ¿De vuelta? Tenemos nuestros propios defensores de derecha e izquierda. ¿Juega en el Spartak? Actualmente estoy negociando con Messi, quien acordó un recorte salarial colosal. Así que escribe que estoy involucrado en una transferencia por él”, dijo Meshcheryakov.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right