Inter Miami hace oficial llegada de Messi: curiosa presentación

El club estadounidense se hizo con el campeón del mundo y en sus redes anunciaron su llegada.

Lionel Messi recibe el Premio ‘The Best’

Lionel Messi recibe el Premio ‘The Best’.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de junio 2023 , 05:25 p. m.

Después de varias semanas en las que se generó alta expectativa con el futuro de Lionel Messi y desde que se dio a conocer su salida de PSG, el vigente campeón del mundo con Argentina empezó a negociar con Barcelona para tener un regreso. Sin embargo, todo cambió en un abrir y cerrar de ojos.

Pese a los esfuerzos de Messi por vestirse de azulgrana por segunda ocasión, la situación era bastante compleja debido al tema económico del club y para no especular más con su futuro, Lionel Messi decidió rechazar la oferta de Arabia Saudita y aceptar la de Inter Miami para arribar así a la MLS de manera sorpresiva.

Luego de las declaraciones de Messi a medios españoles confirmando su llegada al fútbol estadounidense, el Inter Miami hizo oficial la llegada del astro argentino a través de un video publicado en redes sociales.

En el video, se ve todas las informaciones de prensa que han surgido a lo largo de las últimas semanas y terminan con una ‘M’ que es el logo del equipo y lo complementa con ‘essi’ de Messi para hacer oficial su llegada al conjunto norteamericano.


Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right