La puja entre Chelsea y Atlético de Madrid por Nicolás Tagliafico

La puja entre Chelsea y Atlético de Madrid por Nicolás Tagliafico

Su buena temporada en Europa lo hace un hombre al que miran para este mercado de fichajes

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Nicolás Tagliafico.

Nicolás Tagliafico podría abandonar Ajax de Amsterdam.

Foto: Tomada de Twitter

13 de agosto 2020 , 11:29 a.m.

Nicolás Tagliafico es uno de los jugadores destacados de Ajax en las últimas temporadas. Como lateral izquierdo ha tenido un buen avance futbolístico y ahora dos clubes importantes de Europa se pelean por él.

Se trata de Chelsea y Atlético de Madrid, que tienen una urgencia diferente para sumar jugar un defensor para la banda izquierda.

Chelsea parece estar mucho más urgido de encontrar un jugador en esa posición. Se ha especulado que hicieron contacto con Chilwell, de Leicester; Cucurella, del Getafe; Regulión, del Sevilla pero que pertenece al Real Madrid; y ahora se suma, otra vez, Tagliafico. Actualmente en los blues está Marcos Alonso y Emerson Palmieri, pero ninguno de los dos destaca.

Por el lado del Atlético de Madrid la situación es diferente, pero también urgente. Renan Lodi es el dueño de la posición y ha tenido una buena temporada, pero no tiene con quien pelea el puesto, como sí pasa en otras zonas del campo. Es por eso que la llegada del argentino permitiría pelear la posición con dos jugadores de calidad.

Lo cierto es que la salida del jugador del Ajax está cercana a los 28 millones de euros y quien los ponga sobre la mesa se lleva al futbolista de 26 años que además de sus tres temporadas en Holanda estuvo una a préstamo en el 2012-2013 en el Real Murcia español.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA BETPLAY
  • LIGA DE ESPAñA
  • LIGA MX