Mercado de fichajes hoy en directo: rumores, salidas y llegadas

Mercado de fichajes hoy en directo: rumores, salidas y llegadas

El mercado europeo continúa muy activo y poco a poco se empiezan a gestar las transferencias.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Lerma

Jefferson Lerma y David Silva.

Foto: EFE

En esta noticia

04 de agosto 2020 , 11:30 a.m.

Este martes 4 de agosto se abrió oficialmente el mercado de fichajes en España y aunque los clubes se han movido desde hace varias semanas, es ahora que podrán empezar las negociaciones más fuertes para reforzar sus plantillas.

OFICIAL: Rangers contrató al delantero Kemar Roofe. Llega del Anderletch de Bélgica, pero tiene experiencia en la Segunda División de Inglaterra. ¿Será la competencia o el reemplazo de Alfredo Morelos?

El futuro de David Silva parece estar en Italia. El jugador español ya tiene sobre la mesa la propuesta de Lazio, según confirmó el director deportivo del club romano, Igli Tare, al Corriere dello Sport. La decisión no dará a conocer hasta que acabe la Champions con Manchester City.

RUMOR: Kim Min-jae  es un defensa surcoreano que parece interesar a varios clubes de Europa. El último que parece estar en la fila por contratarlo es Lazio, según publica la Gazzetta dello Sport. Los italianos entrarían en la puja con Tottenham y PSV.

RUMOR: Los medios brasileños hablan de una oportunidad que tiene Everton Ribeiro para dejar Brasil y unirse al Benfica. Al club portugués llegó Jorge Jesús tras su paso por Flamengo y el atacante brasileño, quien ya juega para su selección, es uno de los que más impactó al técnico y lo quiere llevar al Benfica.

RUMOR: Arsenal quiere contar con dos jugadores del fútbol español. Según publica The Times,  Thomas Partey interesa a los gunners, pero del Atlético solo saldrá si pagan su cláusula de rescisión. El otro jugador que interesa en Inglaterra es Coutinho, quien no continuaría en Bayern y deberá volver al Barcelona, club en el que tampoco tiene lugar. En Inglaterra ya brilló con Liverpool.

RUMOR: Chelsea está en la búsqueda de un lateral y son dos los jugadores que aparecen en el panorama. Uno de ellos es Ben Chilwell, quien está actualmente en Leicester y por el que estarían pidiendo 80 millones de euros. La alternativa para los blues estaría en España con Sergio Reguilón, quien pertenece al Real Madrid y parece que tampoco tendrá oportunidad esta temporada.

RUMOR: La llegada de Niko Kovac al Mónaco le abrió una nueva oportunidad al delantero Luka Jovic, que pertenece al Real Madrid. El jugador ha tenido pocos minutos en el equipo de Zidane y como compartió con el técnico alemán en el Frankfurt, estarían buscando una cesión.

RUMOR: Villarreal parece el destino para Takefusa Kubo, el japonés del Real Madrid que se irá una vez más cedido, aunque en esta oportunidad será a un equipo más protagonista en la Liga de España

RUMOR:  Cada vez está más latente la llegada de Willian al Arsenal. Este martes, los medios ingleses señalan que el jugado brasileño llegará a los gunners luego de que finalice su temporada con Chelsea, pues aún están compitiendo en Champions League. La dificultad radicaría en que los blues quieren un contrato de dos años y el jugador quiere uno de tres.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA BETPLAY
  • LIGA DE ESPAñA
  • LIGA MX