Mercado de fichajes de Europa hoy 30 de julio: Última hora, en directo

Todos los movimientos de los clubes europeos de este jueves.

Andrea Pirlo conquistó con Italia el Mundial de Alemania-2006.

Foto: archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de julio 2020 , 12:55 p. m.

El mercado de Europa aún no se abre, pero desde ya los equipos están en la búsqueda de nuevos jugadores que se sumen a las plantillas de cara a la temporada 2020-2021.

Aquí, todos los rumores y movimientos

Upamecano es uno de los defensas del Leipzig que más llama la atención de los clubes. Sin embargo, el jugador estaría por firmar un nuevo contrato con el equipo alemán y así extender su vínculo hasta el 2022, según informó a radio francesa RMC. Esto permitiría que Leipzig lo tenga un año más, como mínimo, o que si sale en este mercado, lo haga por más dinero.

OFICIAL: Falcao pierde a uno de sus compañeros experimentados del Galatasaray. Mariano abandona el equipo turco para jugar en Atlético Mineiro.

RUMOR: Cesar Montes es un defensa mexicano de 23 años que juega para Monterrey. En España y en México aseguran que es uno de los futbolistas que Sevilla tiene en la mira.

Iván Perisic pertenece al Inter, pero allí no tiene espacio dentro de los planes del entrenador Antonio Conte. El croata está actualmente en el Bayern, que tiene una opción de compra por 20 millones, aunque parece que no la va a ejercer. Según Calciomercato, Manchester United y Tottenham está a la espera para lanzarse, pero Inter quiere, como mínimo, 15 millones de euros.

RUMOR: Martin Braithwaite está por finalizar su paso por el Barcelona y según Mundo Deportivo su destino estaría en Inglaterra. El danés interesa al Everton y West Ham, ambos clubes tienen una buena relación con los culés.

OFICIAL: Andrea Pirlo continúa en su carrera como entrenador y ahora lo hará al frente del equipo sub-23 de Juventus. así fu confirmado este jueves en las redes oficiales del club.

RUMOR: Stefan Medina es uno de los jugadores que interesa a Real Valladolid. Las negociaciones habrían empezado con una propuesta del equipo español y se espera la respuesta de Monterrey.

OFICIAL: el defensa holandés Joel Veltman llega al Brighton procedente del Ajax por un millón de euros. Tiene 28 años de edad y esta será su primera oportunidad fuera del Ajax y de su país.

RUMOR: En Argentina aseguran que Adolfo Gaich se marcha de San Lorenzo al CSKA de Moscú. El delantero argentino se fue por 12 millones de euros, de los cuales 8.500.000 llegarán al club. El jugador firmará por cinco temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de 30 millones.

OFICIAL: El paraguayo Sergio Díaz, de 22 años, es nuevo jugador del América de México. Aunque es propiedad del Real Madrid, el joven atacante estará con las águilas los próximos 18 meses.

RUMOR: Sky Sports asegura que Manchester City llegó a un acuerdo con Bournemouth por Natan Ake. El joven defensa descendió con los cherries y llegaría a reforzar al equipo de Pep Guardiola. El traspaso sería por 40 millones de euros

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right