Lewandowski, Cristiano, Mbappé y los bombazos que se esperan en 2022
Apuestas Futbolred
Galerías
Cristiano Ronaldo
EFE

A pesar de tener una buena temporada desde lo personal en su regreso al Manchester United, el flojo presente del club y los nulos resultados colectivos harían que Cristiano Ronaldo abandonara Old Trafford. Según The Sun, el Bicho dejaría el United, pero continuaría en la Premier.

Robert Lewandowski
EFE

Fabrizio Romano confirmó en redes sociales que Robert Lewandowski sigue sin renovar su contrato con el Bayern Múnich y muy probablemente salga vendido en verano. Tanto PSG como Barcelona lo quieren tentar.

Neymar
EFE

Tras años de ensueño con los aficionados y la directiva, el amor entre PSG y Neymar parece haber llegado a su fin. Medios franceses aseguran que el brasileño saldrá sí o sí en este mercado de pases e incluso lo están ofreciendo a media Europa para que lo compren al precio que sea.

Kylian Mbappe
EFE

La gran novela del mercado de fichajes pasado terminaría en verano. Tras la grata presentación en el cruce de Champions, todo parece indicar que Kylian Mbappé llegará finalmente al Real Madrid. Todo está listo.

Erlin Haaland
EFE

Otra joven estrella cuyo futuro parece estar más que definido. A pesar de haber un interés latente del Barcelona, Erlin Haaland se habría decidido por el proyecto del Manchester City y Pep Guardiola. Según medios alemanes, la transacción se hará por unos 120 millones de euros.

Mohamed Salah
Liverpool FC

Las conversaciones entre Liverpool y Mohamed Salah para renovar su contrato están rotas desde diciembre. Ni por asomo se ven algún acuerdo. En caso de no concretarse rápidamente, a mitad de este año se irá sin chistar. 

Angel Dí María
EFE

Según han informados medios franceses, tanto PSG como Ángel Di María están de acuerdo en una cosa: esta será su última temporada en París. La llegada de Messi lo relegó al banco y Benfica aparece como su principal opción en un par de meses.

Paulo Dybala
EFE

Según Sky Sport 24, la Juventus se está planteando no pujar más por la renovación de Paulo Dybala, teniendo en cuenta el buen momento de Morata. Así las cosas, el argentino se iría en este mercado y tanto Inter de Milán como Atlético de Madrid se perfilan como principales candidatos.

Ousmane Dembélé
EFE

La salida de Ousmane Dembélé del Barcelona se sabía desde el año pasado. El jugador no quiso renovar por sus pretensiones económicas, pero no se pudo ir por falta de ofertas concretas. El francés se perfila como principal candidato para el PSG con la salida de Di María.

César Azpilicueta
EFE

Su llegada al Barcelona está prácticamente lista. César Azpilicueta es el capitán y referente del Chelsea, pero su contrato vence a mitad de año y el club no puede hacer nada porque sus cuentas están congeladas a raíz de la invasión rusa a Ucrania. El cuadro culé lo traerá a coste cero.

Otras Ligas de Fútbol Mar. 16 de 2022

Lewandowski, Cristiano, Mbappé y los bombazos que se esperan en 2022

El mercado veraniego de este año promete varias sorpresas con las principales figuras del mundo.