¡Último día del mercado de fichajes! Siga acá el minuto a minuto

Este 31 de agosto se cierre la ventana de transferencias en el fútbol europeo.

Mbappé y James

Kylian Mbappé y James Rodríguez.

Foto: Archivo CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de agosto 2021 , 08:37 p. m.

Llega el día que muchas esperaban. Este 31 de agosto se cierra el mercado de fichajes en territorio europeo y se esperan un sinfín de movimientos en las principales ligas.

En FUTBOLRED le mostramos el minuto a minuto de las ventas que hagan temblar al planeta fútbol y por supuesto la situación de los colombianos.

8:30 p.m. Barcelona confirma el fichaje de Luuk de Jong, delantero neerlandés que llega del Sevilla en condición de préstamo con opción de compra libre.

7:00 p.m. Juan José Calero, hijo del guardameta fallecido Migue Calero, llega al Gil Vicente de Portugal como jugador a préstamo por una temporada  con opción de compra.

6:25 p.m. Atlético de Madrid anuncia el regreso de Antoine Griezmann, quien llega del Barcelona como jugador cedido.

5:45 p.m. PSG fichó a Nuno Mendes, lateral izquierdo portugués que llega desde el Sporting Lisboa. Pablo Sarabia sale del equipo parisino para unirse al elenco de verdiblanco.

5:40 p.m. Chelsea anuncia el fichaje de Saúl Ñíguez, quien llega del Atlético de Madrid en condición de préstamo.

5:30 p.m. Falcao García rescinde su contrato con el Galatasaray. El delantero colombiano está cerca de ser fichado por Rayo Vallecano como jugador libre.

5:00 p.m. Salomón Rondón es nuevo jugador del Everton, será compañero de Yerry Mina y James Rodríguez. Pedido explícito de Rafa Benítez.

4:45 p.m. Takehiro Tomiyasu es nuevo jugador del Arsenal, el defensor nacido en Japón llega al conjunto de Londres tras destacar en Bologna.

4:30 p.m. Real Betis anunció el fichaje de Héctor Bellerín, lateral derecho español que llega proveniente del Arsenal.

3:35 p.m. El mediocampista colombiano, Daniel Torres, es nuevo jugador del CD Castellón, equipo de la segunda división B de España.

3:30 p.m. Carlos Vinícius deja el Tottenham para unirse al PSV en condición cedido. 

1:55 p.m. Los colombianos también dan noticia en el cierre del mercado. José Heriberto Izquierdo regresa a Brujas tras jugar con Brighton y Kevin Agudelo vuelve a Spezia desde Genoa.

1:45 p.m. RCD Espanyol le dio la bienvenida al volante venezolano, Yangel Herrera, procedente del Manchester City. La cesión va hasta el 30 de junio de 2022.

12:40 p.m. FC Barcelona sigue aliviando la caja: Emerson Royal, transferido a Tottenham, con contrato hasta 2026.


11:30 a.m. ¡Oficial! Camavinga es jugador de Real Madrid. Será jugador 'merengue' por seis temporadas, hasta el 30 de junio de 2027

11:15 a.m. ¡Fin de la novela! Ilaix Moriba consumó su NO a FC Barcelona y a Tottenham y ahora es jugador del Leipzig alemán. Pasó por 16 millones de euros más 7 en variables.




6:00 a.m.
Tal como se esperaba, Moise Kean, delantero de 21 años, regresa a Juventus cedido por Everton. 


00:00 - Este martes se prestará especial atención al tema Kylian Mbappé (negociación complicada Real Madrid-PSG) y James Rodríguez (estadía en el Everton o salida inmediata).

Por otro lado, se esperará la oficialización de acuerdos que están prácticamente cerrados: Eduardo Camavinga al Madrid, Emerson Royal a Tottenham, Ilaix Moriba al RB Leipzig, Marc Cucurella al Brighton, Jeison Murillo al Celta de Vigo, Moise Kean a la Juventus y más.

Así mismo, resta esperar por la aclaración de fuertes rumores respecto al futuro de varias estrellas como Radamel Falcao García, Jules Koundé, Miralem Pjanić, Pierre Emerick Aubameyang, Eden Hazard, Saúl, Philippe Coutinho, Richarlison, etc.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right