FUTBOLRED

Los jugadores asiáticos que ahora son los protagonistas de Europa

Por Futbolred

Poco a poco los jugadores de de diferentes nacionalidades de Asia están llegando a las grandes ligas de Europa y sorprenden con sus buenas actuaciones.

Foto:
EFE

Son es el mejor jugador surcoreano de la actualidad y con su fútbol ha deslumbrado a todos en la Premier League. Aunque se especula mucho con su futuro, él gana cada vez más protagonismo con el Tottenham.

Foto:
Archivo

Takefusa Kubo, nacido en Japón, es uno de los jóvenes del Real Madrid que actualmente está a préstamo. Con Mallorca ha tenido muy buenos partidos y se destaca por su gran condición técnica a pesar de sus 19 años.

Foto:
EFE

Kang-in Lee es un futbolista surcoreano del Valencia que con 19 años está mostrando muy buenas condiciones en el equipo español. Esta semana hizo gol.

Foto:
Tomada de Twitter: @valenciacf

Takumi Minamino es japonés y luego de ser una de las figuras del Red Bull Salzburgo llegó al Liverpool como la única contratación de enero. Tiene 25 años.

Foto:
EFE

Wu Lei es chino y tiene 28 años. Es delantero y actualmente está en el Espanyol ha jugado casi todos los partidos de la Liga y también en la Europa League tuvo destacadas actuaciones.

Foto:
EFE

Hwang Hee-chan fue recientemente fichado por el Leipzig, equipo revelación de Alemania. Él es surcoreano, pasó por el Salzburgo, estuvo a préstamo en el Hamburgo y ahora llega a un protagonista de Bundesliga.

Foto:
Tomada de Twitter: @RBLeipzig_EN

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS