Mbappé admitió que hubo interés del Madrid pero que está feliz en PSG

También habló de su admiración por Cristiano Ronaldo y del duelo de Champions contra el merengue.

Kylian Mbappé, jugador del PSG.

Kylian Mbappé, jugador del PSG.

Foto: REUTERS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de diciembre 2017 , 08:53 a. m.

Kylian Mbappé una de las jóvenes figuras del fútbol mundial y gran baluarte del París Saint-Germain concedió una entrevista al medio español ‘Marca’, en la que habló de su no fichaje al Real Madrid, de Cristiano Ronaldo y del duelo de Champions que enfrentará a su club con el merengue en los octavos de final.

"Hubo muchos rumores de traspaso, es cierto que hablamos, pero creo que eso es ahora pasado para mí y creo que para el Real Madrid. Ahora juego en el PSG y voy a defender estos colores al ciento por ciento", dijo de entrada el futbolista de 19 años.

Y agregó: “El PSG es el equipo de mi ciudad, es como si un niño madrileño del Madrid tiene la oportunidad de jugar en su equipo y se va a otra parte, a otro país. No, no, yo quería jugar en el PSG y estoy muy contento por ahora de cómo se están sucediendo las cosas”.

Al hablar de Cristiano Ronaldo, no ocultó su admiración pues es su ídolo de pequeño. No obstante, sostuvo que ahora será otro precio por su intención es salir vencedor en el Santiago Bernabéu y avanzar de ronda en la Champions.

“Es un ídolo de mi infancia y fue bonito conocerle cuando visité Valdebebas. Pero yo soy un competidor, y una persona competitiva lo que quiere es ganar, ganar y ganar. Así que poco importa quién esté enfrente nuestro, lo que queremos es ganar. Le adoré cuando era pequeño, pero eso se acabó. Ahora voy al Bernabéu a jugar y a ganar”.

“Se aprende de ellos, claro. De alguien que ha ganado cinco Balones de Oro sólo te queda aprender. Es un gran jugador, pero aquí también los tengo. Aquí está Neymar, que para mí es muy parecido y está prácticamente al mismo nivel de Cristiano. De Cavani como goleador también aprendo”, complementó el exjugador del Mónaco.

Y sobre el cotejo contra el Real Madrid por los octavos del máximo torneo de clubes de Europa, que para muchos es la final anticipada manifestó:

“Sí, sí. Somos dos de los mejores equipos del mundo. Bueno, el Madrid es el mejor equipo del mundo, han ganado dos Champions seguidas y nosotros estamos creciendo. Creo que va a ser una gran eliminatoria y vamos a ir al Bernabéu para clasificarnos”.

“Hemos hecho una muy buena fase de grupos y tenemos la oportunidad de demostrar al mundo que podemos eliminar al doble campeón de Europa. Así que no hay presión, para nada, la presión no cae sobre nosotros. Vamos a ir a hacer nuestro partido, nuestro juego, y lo vamos a dar todo para clasificarnos”, concluyó.

Redacción Futbolred 

Kylian Mbappé, jugador del PSG.

Kylian Mbappé, jugador del PSG.

Foto: REUTERS

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right