La experiencia de Maxi Rodríguez llega a Peñarol de Uruguay

El mediocampista, de 36 años, viene de Newell's y jugó tres mundiales con la Selección de Argentina.

El jugador tiene amplia trayectoria por el fútbol europeo.

El jugador tiene amplia trayectoria por el fútbol europeo.

Foto: Tomada de Twitter: @OficialCAP

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de julio 2017 , 02:51 p. m.

El volante argentino Maxi Rodríguez aseguró este viernes durante su presentación con refuerzo del Peñarol que aceptó este nuevo desafío porque todavía tiene el "espíritu" competitivo y el deseo de conseguir títulos.

"El interés que tuvo siempre Peñarol es muy importante para un jugador y uno siempre apuesta a seguir compitiendo y luchar por ganar cosas, ya que tengo todavía ese espíritu, esas ganas", expresó el futbolista, de 36 años.

El exjugador del Espanyol, el Atlético de Madrid y el Liverpool destacó la responsabilidad y la motivación que generan un club importante que "tiene la obligación" de pelear por el título.

Explicó además que sus colegas, los uruguayos Diego Forlán y Luis Suárez le "hablaron muy bien" del Peñarol. Valoró la actitud de Suárez que, pese a estar identificado con el Nacional, tradicional rival del equipo carbonero, al comentarle sobre la posibilidad le dio "las mejores recomendaciones".

"Eso es de valorar de Luis porque hoy en día se dramatiza mucho con el tema de colores de camisetas y creo que hay que tratar de estar un poquito más tranquilos y disfrutar de este espectáculo que la pasión es hermosa", señaló Rodríguez.

Manifestó que quedó "impactado" al conocer el estadio de Peñarol ya que es "de primer nivel" y que "hay que valorarlo" porque no todas las instituciones importantes lo tienen.

Luego de la conferencia de prensa, que se realizó en el estadio Campeón del Siglo, el futbolista fue hacia el terreno de juego donde saludó a varios hinchas que se aproximaron a la tribuna oficial a conocer al nuevo fichaje.

El presidente de la institución, Juan Pedro Damiani, definió a Rodríguez como "un ser humano excepcional, un gran jugador y un fuera de clase" y consideró que formará parte de "la base de un equipo" que permitirá soñar con cosas importantes.

EFE

El jugador tiene amplia trayectoria por el fútbol europeo.

El jugador tiene amplia trayectoria por el fútbol europeo.

Foto: Tomada de Twitter: @OficialCAP

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right