La polémica lesión de Mauro Icardi lo alejaría de su gran sueño

El atacante del Inter no se recupera y eso lo haría ‘intocable’ para los dirigentes de la AFA.

Mauro Icardi Inter

El atacante argentino sigue envuelto en problemas.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de febrero 2019 , 06:57 a. m.

Los líos para Mauro Icardi no terminan. De hecho, parece que cada día hay un problema nuevo en su carrera. Desde que se discute su renovación con el Inter de Milán, el atacante ha sido suplente, le quitaron la capitanía y hasta se lesionó.

Y justamente su problema físico podría acarrear consecuencias que afectarían sus sueños de volver a la selección de Argentina, a pesar de que venía siendo un habitual del entrenador Lionel Scaloni.

Al parecer, la lesión de Icardi sería el gran obstáculo para que sea citado a los partidos de la fecha Fifa, en los que Argentina enfrentará Marruecos y a Venezuela.

Si bien Icardi está a pocos días de recuperarse y quedar apto para jugar con el ‘neroazzurri’, los dirigentes de la AFA preferirían que Scaloni no llame al delantero para los dos juegos de preparación, pues no quiere entrar en conflicto con el Inter.

Los directivos entienden que una convocatoria pondría en riesgo la salud y el estado físico de Icardi; y en caso de devolverlo lesionado nuevamente al Inter, le causaría problemas para adquirir continuidad en el remate de la temporada.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right