Matías Almeyda debutará como técnico de Chivas contra Querétaro

Con el DT argentino, Chivas de Guadalajara espera salir de su mala racha en el torneo.

Matías Almeyda debutará en casa con el Chivas.

Matías Almeyda debutará en casa con el Chivas.

Foto: Tomada de www.kaisermagazine.com

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de septiembre 2015 , 11:45 a. m.

El argentino Matías Almeyda debutará como técnico de las Chivas del Guadalajara en casa contra el Querétaro, en la novena jornada del torneo Apertura 2015 del fútbol mexicano que se jugará este fin de semana. Las Chivas despidieron a José Manuel de la Torre por sus malos resultados y ficharon a Almeyda, un entrenador con experiencia en ascender equipos en Argentina.

Con Almeyda, las Chivas tendrán una nueva oportunidad para romper la crisis que viven hace varios torneos y que las tiene en el decimocuarto lugar del torneo e involucradas en pelear por evitar el descenso con los Dorados de Sinaloa. El Santos Laguna, dirigido por el español Pako Ayestarán, se encargará de abrir la novena jornada al recibir este viernes a Atlas, en un duelo de equipos urgidos por mejorar sus posibilidades de pelear por el derecho a ser finalistas.

Al terminar la jornada 17 del torneo, los equipos que ocupen los primeros ocho lugares de la tabla de clasificación pasarán a la ronda final para disputar la Liguilla por el título. El Atlas es decimotercero y el Santos, penúltimo. Veracruz, dirigido por el chileno Carlos Reinoso, intentará volver a los primeros planos luego de que hace una semana bajó del segundo al séptimo lugar al perder con los Pumas UNAM, que con esa victoria se apoderaron el liderato de la Liga MX.

Veracruz recibirá este viernes al Puebla, que con el argentino Pablo Marini lleva una buena temporada, con cuatro triunfos y tres derrotas, y es octavo. El líder Pumas UNAM, con seis triunfos en ocho jornadas y la mejor ofensiva con 22 goles, visitará el sábado a un Cruz Azul obligado a ganar para salir del último lugar y evitar la amenaza de despido al entrenador Sergio Bueno.

Los Tigres recibirán al Monterrey en el clásico del norte, el León abrirá su estadio para la visita del Tijuana, el Morelia recibirá al América y los Dorados de Sinaloa al Pachuca en el resto de la actividad del sábado. La jornada se cerrará el domingo con los partidos del Toluca ante el Chiapas y el Guadalajara ante el Querétaro.Partidos del fin de semana

Viernes 18:

Veracruz vs. Puebla
Santos vs. Atlas

Sábado 19:

Cruz Azul vs. Pumas UNAM
Tigres vs. Monterrey
León vs. Tijuana
Morelia vs. América
Dorados de Sinaloa vs. Pachuca

Domingo 20:

Toluca vs. Chiapas
Guadalajara vs. Querétaro

EFE

Matías Almeyda debutará en casa con el Chivas.

Matías Almeyda debutará en casa con el Chivas.

Foto: Tomada de www.kaisermagazine.com

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right