De sonar para el Barcelona a retirarse: emotivo adiós de Mandzukic
Apuestas Futbolred

De sonar para el Barcelona a retirarse: emotivo adiós de Mandzukic

El delantero estuvo cerca de llegar al cuadro culé en el reciente mercado de fichajes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Mario Mandzukic

Mario Mandzukic en la Juventus.

Foto: EFE

03 de septiembre 2021 , 12:55 p. m.

Mario Mandzukic es noticia en el planeta fútbol. Tras casi darse su paso al FC Barcelona en calidad de agente libre (terminó llegando Luuk de Jong), el delantero ‘colgó las botas’.

El internacional croata de 35 años, hasta ahora en el Milán y exjugador del Atlético de Madrid, anunció este viernes en las redes sociales que se retira del fútbol, poniendo así a una carrera de 17 años. 

"Super Mario" se despidió de sus seguidores con un mensaje emotivo dirigido a sí mismo cuando era niño y cuando se ponía sus primeras guayos, en un mensaje que, acompañado de las fotos de un par de esos botines, empieza con "Querido pequeño Mario".

"Tendrás éxito ya que tendrás en tu camino a mucha gente que te va a ayudar, compañeros de juego junto a los que lucharás, entrenadores de los que aprenderás, aficionados que te alentarán, la familia, gerentes y amigos que siempre estarán de tu lado", escribe el delantero, uno de los más exitosos de Croacia.

"¡A todos ellos estarás para siempre agradecido!", prosigue el futbolista que en la temprada 2014-2015 jugó en el Atlético Madrid.

Añade que ese niño, después de todos los éxitos y grandes momentos de felicidad "reconocerá un día el momento cuando hay que poner fin a la carrera de jugador".

En los 17 años de su dedicación al fútbol, Mandzukic jugó también para clubes como el Zagreb, Dinamo, Wolfsburgo, Bayern y Juventus, equipo en el que compartió con Juan Guillermo Cuadrado.

"Pondrás esas botas en la vitrina, y serás feliz por no lamentar nada. El fútbol siempre será parte de tu vida, pero te alegrarás por el nuevo capítulo. ¡Que lo disfrutes!", concluye el mensaje.

Mandzukic, al que recientemente la prensa señalaba como candidato a un fichaje para el Barcelona, jugó para la selección croata un total de 89 partidos en los que hizo 33 goles.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA DE ESPAñA
  • LIGA MX
  • BUNDESLIGA