Mario Balotelli quiere ser ejemplo para los futbolistas más jóvenes

Aunque no lo crea, así piensa el italiano. Le aconsejaría sobre cosas buenas y malas de su carrera.

Mario Balotelli

Mario Balotelli.

Foto: Archivo EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de marzo 2022 , 03:01 p. m.

Mario Balotelli es reconocido por su calidad como futbolista, pero también por sus excesos y salidas en falso en el tiempo que lleva como profesional. El italiano habría podido estar entre los mejores del mundo, pero dejó pasar muchas oportunidades a pesar de estar en grandes equipos.

‘Súper Mario’, de 31 años, dijo sentirse “feliz” con lo que ha conseguido en su carrera a nivel de clubes, aunque confesó que le falta conseguir algo “a nivel nacional” y que “nunca es demasiado tarde”. “Estoy feliz con lo que hice. Gané todo a nivel de clubes, solo extraño algo a nivel nacional. Es lo único que puedo lamentar, pero nunca es demasiado tarde”, dijo en una entrevista con DAZN.

Y reflexionando sobre lo que le ha faltado para ser fijo en la selección italiana, Balotelli aceptó las fallas en su carrera y dijo que le gustaría aconsejar a los futbolistas jóvenes para que no les pase lo mismo.

“No descarto hablar con los jóvenes para contar las cosas de mi carrera, lo que hice bien y lo que hice mal para advertirles de inmediato. He tenido muchas experiencias y también sería bueno porque podría evitarles muchos problemas”, dijo Balotelli.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right