Marco Verratti, pese al interés de Real Madrid, quiere seguir en PSG

El italiano dijo que su intención es ganar la Liga de Campeones con el equipo francés.

Marco Verratti, durante un partido de Champions con PSG.

Marco Verratti, durante un partido de Champions con PSG.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de julio 2016 , 06:15 a. m.

El italiano Marco Verratti, por quien se ha interesado Real Madrid, afirma que quiere seguir con París Saint-Germain (PSG) hasta ganar la Liga de Campeones, que era el objetivo que se había fijado.

Verratti (23 años), quien espera volver a jugar pronto con PSG, tras la lesión que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego durante seis meses, subraya, en una entrevista publicada por ‘Le Parisien’, que tanto PSG como él coinciden en el mismo objetivo de que siga con el club de la capital francesa.

"Me halaga que un gran equipo como Real Madrid se interese en mí. Pero he tomado la decisión de ganar con PSG. Antes de que me canse o de que el club ya no me quiera, quiero ganar algo importante aquí", afirmó.

Tras recordar que inicia ahora su quinta temporada en el equipo francés, reiteró: "Mientras no hayamos ganado la Liga de Campeones, quiero quedarme aquí. Es el objetivo que me había fijado".

"Quiero ganar con este equipo porque es un poco como mi familia", añadió.

Sobre su lesión, reconoció que haber estado seis meses fuera de juego ha sido "muy complicado" para él, y que está contento de volver. Explica que la operación (tuvo un problema de pubalgia) se desarrolló bien, que ha trabajado todo el verano con el fisioterapeuta de PSG y que ahora "lo más duro ha pasado" y que hace todos los ejercicios "normalmente" con sus compañeros.

Al final, señala, será el entrenador el que decidirá cuándo podrá volver a disputar partidos, aunque cree que eso llegará "muy rápido" y está "impaciente".

Por otro lado, el técnico de PSG, el español Unai Emery, confirmó su interés por el delantero de Real Madrid, Jesé Rodríguez: "Es un buen jugador. Lo conozco bien y el club también. Es una posibilidad", comentó.

EFE

Marco Verratti, durante un partido de Champions con PSG.

Marco Verratti, durante un partido de Champions con PSG.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right