¡Gallardo muy emocionado! Habla del ídolo de Boca, Diego Maradona

El técnico de River Plate solo tuvo palabras de elogio para el ganador del Mundial en 1986.

Gallardo

Marcelo Gallardo habló sobre el cariño que siente por Diego Armando Maradona.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de septiembre 2019 , 04:46 p. m.

La llegada de Diego Armando Maradona a su país natal, Argentina, para dirigir a Gimnasia y Esgrima de La Plata ha generado todo tipo de emociones y reacciones en el país gaucho. La admiración por el Pelusa a traspasado todo, y es por eso que el técnico de River Plate habló sobre el cariño y la admiración respeto al exjugador campeón del mundo. 

El entrenador campeón de Copa Libertadores fue consultado sobre que piensa del regreso de Diego al fútbol de Argentina, y contó que se sigue sorprendiendo por todo lo que despierta el exjugador de Boca Juniors.

"Despierta algo increíble, no deja de sorprender. Es un ícono mundial, ha marcado una era en nuestro deporte. Todos los que alguna vez amamos el fútbol nos sentimos identificados con lo que nos ha dado como futbolista", dijo el Muñeco. 

También adelantó cual será su actitud cuando tenga se encuentre con Maradona, dejando ver el cariño que siente por la la leyenda del fútbol mundial, y le deseó lo mejor. "En unas semanas lo volveré a ver y le daré un abrazo. Espero que esté con salud y le pueda dar lo mejor a sus jugadores y a la gente de Gimnasia", dijo el ídolo de River. 

El histórico entrenador también fue consultado sobre si es correcto elogiar a un referente de Boca Juniors, pues Diego nunca ha ocultado su pasión por los xeneizes y en algunas ocasiones ha dicho polémicas frases sobre el conjunto de la banda cruzada. "Son dos cosas totalmente distintas. Sabemos qué camiseta siente él, pero creo que en este caso quedará ajeno porque tiene que meterse de lleno en Gimnasia. La verdad es que pensando en eso, estuvimos una semana aislados del River-Boca gracias a Maradona", finalizó. 

Finalmente Marcelo Gallardo y Diego Armando Maradona se verán las caras cuando Gimnasia y Esgrima de La Plata visite a River Plate, en la novena fecha de la Liga de Argentina, el próximo 28 de septiembre. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right