¿Seguirá en Inglaterra? Futuro incierto de Marcelo Bielsa en Leeds

El técnico argentino es del interés de equipos italianos para dirigir la próxima temporada.

Marcelo Bielsa

Marcelo Bielsa, entrenador argentino en Leeds United.

Foto: Twitter: @LUFC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de mayo 2020 , 02:06 p. m.

El futuro del técnico argentino Marcelo Bielsa aún no es concreto. Hace unos días, el portal Football Insider publicó que el los directivos del Leeds estarían dispuestos a renovar el contrato del entrenador (cerca a vencer) para que finalice la temporada de ascenso en Inglaterra que aún falta por terminar, y en caso de que consiga llegar a la máxima categoría, los ejecutivos harían hasta lo imposible para que el estratega se quede en el equipo para dirigirlo en la Premier League. Ahora, a pocos días de que se venza el contrato de Bielsa (30 de junio), aparecieron nuevos equipos interesados en el entrenador, esta vez desde Italia.

Según informan medios argentinos, los equipos de la Serie A, Fiorentina y Hellas Verona, están interesados por contratar al entrenador en el próximo mes para que asuma el cargo para la temporada que viene. Esta sería la primera vez que Bielsa asumiría el reto con un equipo italiano.

Marcelo Bielsa tiene contrato con Leeds hasta el próximo 30 de junio. De conseguir uno de los dos ascensos a la Premier League, el equipo inglés planearía una renovación inmediata al entrenador argentino, de tal manera que el entrenador no plantee la opción de fichar por otros equipos para la siguiente temporada.

Hay que recordar que Marcelo Bielsa, fichó por Lazio en el 2016 pero a las pocas horas renunció tras no recibir los fichajes que él había pedido. El entrenador argentino ha dirigido en Inglaterra, España y Francia, por lo que la Serie A volvería a ser un gran atractivo para él.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right