Maradona y su serie: los 14 puntos que pidió para atacar a su exesposa

Claudia Villafañe será la villana de ‘Sueño Bendito’, por pedido de Diego Armando a ‘Amazon Prime’.

Familia Maradona

Familia Maradona.

Foto: Tomada de Instagram

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de julio 2020 , 10:11 p. m.

Diego Maradona autorizó a ‘Amazon Prime’ para que grabara y transmitiera una mini serie basada en lo que ha sido su vida personal y deportiva, que se llamará ‘Sueño Bendito’. El actual entr5enador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, firmó un documento en el que pidió que incluyeran algunas cuestiones personales en el guion, en los que relata cuestiones que involucran a su exesposa Claudia Villafañe y a sus hijas Dalma y Gianinna Maradona.

Cuando entrenaba a Dorados de Sinaloa, en México, Maradona firmó un papel con 14 puntos en los que pretende confesar hechos personales con su primera esposa y sus hijas mayores. Sin duda, Villafañe será la villana. El documento permite a ‘Amazon Prime’ desligarse de cualquier lio legal que se pueda dar en el futuro.

Estos son los 14 puntos que pidió Maradona para su serie:

1) Las infidelidades de Claudia Villafañe (hecho concreto accidente de auto) y su relación con Jorge Taiana que comenzó mientras nosotros aún estábamos casados.

2) La defraudación realizada en Miami, donde Claudia Villafañe compró 7 departamentos desde el año 2000 a la fecha, y por lo que actualmente estamos en juicio.

3) El testamento que me hicieron firmar en favor de mis hijas, Dalma y Gianinna, cuando yo estaba en grave estado, a punto de perder la vida.

4) La utilización del poder que le había otorgado a Claudia Villafañe para poner varios bienes a su nombre y de terceros, beneficiándose económicamente, en perjuicio mío.

5) El apoderamiento que hizo de todos los objetos que obtuve durante mi exitosa carrera como futbolista, que ella tenía bajo su cuidado y que terminó robándomelos.

6) Las dos veces que estuve gravemente internado, en Punta del Este y en el Sanatorio Güemes, se aprovechó de esa situación para comprar bienes y ponerlos a su nombre.

7) Cuando estaba en Cuba, Villafañe me dijo que estaba quebrado. Yo le pedía que vendiera las cosas de oro que le había regalado, pero ella me aseguraba que las había vendido para darle de comer a nuestras hijas. Ella en ese momento estaba comprando departamentos en Miami con mi dinero.

8) La primera vez que consumí cocaína lo hice con el padre de Claudia, ya fallecido, Coco Villafañe, quien me introdujo en el mundo de las drogas.

9) La imposibilidad de poder notificar a Claudia Villafañe en cualquiera de sus domicilios, ya que nadie, por orden de ella, recibe las notificaciones.

10) La constante amenaza que sufrí durante años, cuando quería tener contacto con mi hija Jana y me lo impedía diciéndome que no vería más a mis hijas Dalma y Gianinna.

11) Durante mi estadía en Cuba, Villafañe dejó de pagarle la obra social a mis padres, personas mayores, que quedaron al azar porque ella se quedaba con el dinero que yo le giraba para tal fin y no pagaba la cuota correspondiente.

12) La deuda que me generó con el Fisco italiano, ya que cobraba el dinero de los contratos y decía que le pagaba al Fisco, cosa que jamás hizo, generándome un enorme problema judicial y casi la pérdida de mí libertad.

13) Los contratos que gestionaba y cobraba Claudia Villafañe como representante/apoderada mía y que se quedaba ella con todo el dinero.

14) La utilización de Dalma y Gianinna, cuando ellas tenían 13 y 12 años, a quienes puso como vicepresidenta y tesorera de sociedades que ella armaba en Estados Unidos, falseando además su estado civil y aprovechándose de que yo tenía denegada la visa para ingresar a ese país”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right