Maradona va por todo: el fichaje bomba que quiere para Gimnasia

Maradona va por todo: el fichaje bomba que quiere para Gimnasia

La leyenda del fútbol mundial quiere jugadores de categoría en el plantel del Lobo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Maradona

Diego Maradona ya ha empezado a exigir refuerzos para su equipo.

Foto: REUTERS

11 de septiembre 2019 , 04:40 p.m.

Tras la llegada de Diego Armando Maradona a la dirección técnica de Gimnasia y Esgrima de la Plata han empezado a sonar varios nombres para llegar a reforzar la plantilla del Lobo. Una de las posiciones que quiere reforzar el Pelusa, es la de delantero central, y ante la imposibilidad de contratar un jugador de categoría surgió una idea por parte del ídolo argentino, traer de vuelta a Daniel Osvaldo. 

Según 'TyC Sports', Maradona tiene claro que su prioridad debe ser salvar del descenso a su equipo, sin embargo, el exentrenador de la selección de Argentina quiere hacer historia en su regreso al fútbol de su país, y es por eso que quiere refuerzos de peso. Ahora mismo, en la Superliga solo se pueden contratar jugadores sin equipo, y muchos de los nombres no convencen a Diego, pero parece que tratará de convencer a Daniel Osvaldo.

Osvaldo se retiró en el año 2016, cuando era jugador de Boca Juniors, tras una polémica con el entrenador xeneize de ese entonces, Guillermo Barros Schelotto, decidió dejar el fútbol a los 30 años de edad. 

A pesar del gran revuelo que se ha generado en el Argentina tras conocerse la noticia, el entorno del jugador ha descartado esta posibilidad. No obstante, según la prensa argentina Diego Maradona planea convencerlo de volver y esta decidido a lograrlo y solo el tiempo dirá si logra su cometido. 

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

diego maradona