El ‘Kun’ Agüero salvó a Guardiola del ridículo en la FA Cup

El ‘Kun’ Agüero salvó a Guardiola del ridículo en la FA Cup

El delantero argentino fue la gran figura del partido de cuartos de final contra el Swansea.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Agüero

Sergio Agüero celebra el gol que le dio la victoria al Manchester City sobre el Swansea, en los cuartos de final de la FA Cup.

Foto: TOMADA DE TWITTER @ManCity

16 de marzo 2019 , 04:05 p.m.

El Manchester City venció 2-3 al Swansea en los cuartos de final de la FA Cup o Copa de Inglaterra, en un intenso partido disputado en el Liberty Stadium de Gales. El Swansea ganaba 2-0 a los 29 minutos de partido al equipo de Josep Guardiola, que presentó un once titular sin Sergio Agüeron, quien tuvo que venir desde el banco para salvar al técnico catalán y anotar el gol de la victoria a dos minutos del final.

El equipo galés que juega en la segunda división del fútbol inglés, sorprendió al City con los goles de Matt Grimes en el minuto 20, de penalti y de Bersant Celina, a los 29.

Guardiola tuvo que enviar a la cancha a Agüero en el minuto 64, por el argelino Riyad Mahrez y cinco minutos después asistió a Bernardo Silva para que el portugués iniciara la remontada.


En el minuto 78 lanzó un penalti cometido sobre Raheem Sterling y aunque la pelota tocó en el palo, el rechace pegó en Nordfeldt antes de acabar en fondo de las redes.


A dos minutos del final, en medio de un asedio de los Citizens sobre el arco contrario, el 'Kun', que no fue convocado por Lionel Scaloni para los amistosos de marzo de la selección Argentina, remató en de ‘palomita’ un centro desde la izquierda de Bernardo Silva para darle la clasificación a su equipo.

COMENTAR
GUARDAR